La Bitácora del Artista: APRENDA A COMUNICARSE
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

lunes, 23 de enero de 2017

APRENDA A COMUNICARSE

presenta

APRENDA A COMUNICARSE
 
Llega un paisano al bar del pueblo y deja atada a su perra a un árbol. Al instante una jauría de perros se arremolina a su alrededor tratando de conquistarla.
En medio de un concierto de ladridos, gruñidos, mordiscos y aullidos, un policía entra al bar y pregunta por el dueño de la perra.
El paisano que se estaba tomando un vaso grande de ginebra, levanta la mano y dice: "yo".
Su perra está alzada, le dice el policía.
-No puede ser, yo la dejé en el suelo, responde el paisano.
- Quiero decir que está en celo, insiste el policía.
-No puede ser, yo jamás le dí motivos; ni siquiera miro a otras perras... contesta el gaucho sediento.
-Digo que está caliente, ¿me entiende?
-No, no le entiendo; me cercioré de dejarla a la sombra.
 



Exasperado, el policía exclama:
"Oigame, su perra quiere tener relaciones sexuales"
El paisano le responde:
"Pués, ¡Adelante mi hijo! Siempre quise tener un perro policía.

HABLAR NO ES LO MISMO QUE COMUNICARSE.

Mas informacion sobre la obra


siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger


No hay comentarios.:

Publicar un comentario