La Bitácora del Artista: Divorcio y reunión
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

viernes, 27 de enero de 2017

Divorcio y reunión

presenta


Un padre llama a su hijo Samuel que vive en Nueva York y le dice : -Lamento arruinarte el día, pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando, cuarenta y cinco años de sufrimiento es suficiente.
-Papi, ¿De qué estas hablando? !Y justo antes de las fiestas de fin de año! grita el hijo.


-No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre.
Estamos hartos uno del otro y estoy cansado del tema así que es mejor que tú llames a tu hermana Ana en Chicago para contarle. Y corta el teléfono.

Desesperado, el hijo llama a su hermana, quien explota en el teléfono.
-¿Cómo que se están divorciando? !Yo me voy a hacer cargo del asunto!

Inmediatamente la hija llama al padre y le dice :
Ustedes NO se divorcian!. No hagan nada hasta que yo llegue.
Ahora mismo vuelvo a llamar a mi hermano y vamos los dos con ustedes. Hasta entonces no hagan nada, ¿ESCUCHASTE BIEN?
El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice :
Muy bien Ruth todo salió perfecto…
Los dos vienen a casa a pasar las fiestas y se pagan los pasajes.

Mas informacion sobre las Historia de La Bitácora


siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger





No hay comentarios.:

Publicar un comentario