La Bitácora del Artista: Entrevista a Ivan Koch Solimano
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

sábado, 18 de marzo de 2017

Entrevista a Ivan Koch Solimano

presenta

¿Cómo y cuándo comenzó la idea de modelar? ¿Fue siempre tu sueño de infancia?
Todo empezo al rededor de mis 14/15 años cuando empese a tener mis primeros cumpleaños de 15 y me acuerdo que mi mama me compro mi primer traje y yo estaba facinado de como me quedaba y me encantaba que me sacaran fotos. Como era menor de edad mis padres aun no me dejaban meterme en todo este mundo pero como fueron viendo que me gustaba mucho cada vez mas a mediados del mes de Julio del 2016 entre en mi primera agencia de modelaje y desde hasta la actualidad me sigue encantando y cada vez me interesa mas aprender.


¿Qué alimentó esa pasión? ¿Tu familia fue una gran influencia en tu actitud positiva?
Mi madre basicamente que me dijo si vos sos feliz con esto, te pago el curso de modelaje y anda y bueno asi fue, dicho y hecho .
si tan cual mi familia nunca me dijo que no excepto cuando era menor de edad ahora tengo 18 años y siempre me apoyaron en casi todas las desiciones que fui y que voy tomando en mi camino gracias a dios.



 

¿Mantienes un listado de lo que te propones o eres alguien que va con el flujo de la vida?
Hasta el año pasado el 2016 no me interesaba nada estaba muy distraido con mi ultimo año de la secundaria y me daba todo lo mismo ahora que ya termine , tengo como un poco mejor trazado una hoja de ruta hacia el camino que quiero seguir y lo que tengo pensado estudiar.

¿Crees que le dirás adiós al modelaje en algún punto, y por ahí comenzar una carrera en la actuación?
Yo creo que el modelaje y actuacion van medio de la mano porque si no tenes actitud y confianza en vos mismo es muy dificil poder desfilar ante tantas personas , te daria muchas verguenza .  Tome clases de teatro con Nancy Anka y la verdad que me encantaron mucho me ayudaron a desarrollarme mas y tener mejores vinculos asique creo que si se meda en algun punto , entonces diria que si.


Seguinos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger



No hay comentarios.:

Publicar un comentario