La Bitácora del Artista: Entrevista a Michu Chloe
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

sábado, 18 de marzo de 2017

Entrevista a Michu Chloe

La Bitácora del Artista
presenta


¿Por qué decidiste ser artista?

Decidí ser artista desde que era muy chica, mirando novelas y series donde veía cómo los personajes actuaban, cantaban y bailaban, siempre quise lograr eso entonces comencé primero que nada estudiando actuación, canto y baile (comedia musical).

¿A qué edad nació esta pasión por la música que tenés?

Cuando tenía 8 años.

¿Cuántos años tenías cuando comenzó tu camino en la música y cómo fueron tus primeros pasos?

Tenía 10 años cuando me animé y por fin les dije a mis papás que quería empezar a estudiar comedia musical,  me mandaron a  la escuela de Flavio Mendoza que eran los sábados a la mañana y a partir de ahí quise hacer más cosas referidas a lo que es el arte (cantar, actuar y bailar). Empecé a estudiar canto a fines del 2014 y hasta el día de hoy sigo.



¿Tus padres te apoyaron en este camino artístico?

Si, siempre, más que nada mi mamá que siempre me buscaba los mejores lugares en donde pueda estudiar teatro, canto, etc.

¿cuantos años ya llevas arriba de los escenarios?

Mi primera vez en el escenario fue en el 2006, en una obra del colegio,  cuando bailé coreos de la película "El Mago de Oz", después seguí y en el 2010 fue la primera vez que bailé sola arriba del escenario, improvisando una coreo de Madonna, también de una obra del colegio.

Me imagino que en todos estos años debemos tener mil anécdotas ¿Cuál es la que más recordas, que hoy nos puede robar una sonrisa?

Cuando estaba en  primer grado era fan de Chucky (el muñeco diabólico) y copiaba siempre su risa y su acción con el dedo del medio (el dedo del fuck you), cuestión que había participado en un acto del colegio donde cantábamos todos en un coro, yo estaba adelante de todo por ser la mas petisa y los chicos más grandes, que estaban como público mirándonos, se nos burlaban, entonces en el medio del acto los miré y levanté mi mano mostrándoles y levantando el dedo del medio haciéndoles una sonrisita tipo Chucky, todas las madres quedaron sorprendidas y por suerte no me dijeron nada malo.

¿Qué canciones te gustan más?

Me gustan mucho las canciones de reggaeton, esas que son movidas y con letras románticas o no tan vulgares aunque escucho y bailo de todo un poco. No podría decidir qué canciones me gustan más porque no termino más.

¿Siempre quisiste ser artista? ¿Qué querías ser cuando eras niño?

No. Cuando era chica, a eso de los 7 años, quería ser doctora hasta que descubrí el mundo del arte y me empezó a gustar e interesar muchísimo.

¿Cuáles eran tus sueños cuando eras niño? ¿Los llegaste a cumplir?

Mis sueños siempre fueron estar arriba de un escenario, mostrar mi talento frente a un público y no tener vergüenza. Y si, los cumplí con esfuerzo y muchas ganas.

¿Qué les dirías a tus seguidores acerca de los sueños que tienen de ser alguien en la vida?

Les diría que sea lo que quieran ser, no se rindan  NUNCA y que empiecen lo antes posible a prepararse aunque nunca es tarde para empezar algo que nos gusta hacer o que soñamos pero lo mejor siempre es hacerlo ahora, el presente, y no dejarlo para un futuro. Con tiempo, dedicación y esfuerzo todo se puede lograr.

¿Qué sentís cuando estás en un escenario?

Se siente una super adrenalina, emoción,  nervios (siempre) y aveces hasta estoy con miedo de que me salgan mal las cosas o por ejemplo, cuando me subo arriba de un escenario para cantar, con miedo a desafinar y me empiezo a hacer la cabeza con cosas malas antes de subir pero una vez que estoy arriba trato de dejar todo lo malo de lado y concentrarme para que salga todo bien.


¿El nombre de esta página es La Bitácora del Artista, como tal, qué es lo que guardarías en la Bitácora para que otros visitantes vean?
Castings para ser actriz, actor, lo que sea que tenga que ver con el arte para que todos tengan una oportunidad de presentarse y capaz les venga re bien.

¿Qué les dirías a las personas a las que no le gusta actuar, cantar o ninguna actividad artística?

Hay muchas personas a las que no les gusta actuar, cantar y bailar, la verdad que respeto los gustos de cada uno pero yo creo que si lo prueban o lo intentan les va a encantar, uno se enamora, son unas de las mejores pasiones donde podes expresarte, sacar todo lo que tenes adentro, liberarte de la vergüenza, ser vos mismo y además de conocer gente maravillosa (algunas no tanto jajaja).
siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la entrevista!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy buenA eNtrevista, JAmas me voy a Rendir con mi Sueño, gracIas por Tirar buena Onda a la gente que necesita ;)

    ResponderBorrar