La Bitácora del Artista: Entrevista a Merche Magro
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

martes, 14 de marzo de 2017

Entrevista a Merche Magro

presenta


VENECIA
JUEVES, 20:00 h, y VIERNES, 19:00 h (75’ )
Autor/a: Jorge Accame (adaptada por Juan Ortega Carrasco)    Director/a: Sara Perez
Reparto: Marga Escudero, Merche Magro, Raka López, María Zárate, JuanOrtega, Iñigo Asiain.













Entrevista a Merche Magro
¿Cómo fue ese momento que te convocaron para ser parte del elenco?
Estábamos Juan, uno de los con otro amigo, cuando hablando sobre teatro me ofreció participar en eL proyecto, me mandó el texto, lo leí y me pareció precioso. Ya después es cuando se decidió con el resto del elenco qué personaje encarnaría.

¿llevo mucho tiempo el armado de la obra?
Ha llevado como unos cinco meses desde la primera reunión con el equipo artístico y el elenco, pero los dos últimos meses han sido los más intensivos y donde ya ha empezado a nacer de verdad Venecia.

¿Qué cosa o que sensación has sentido cuando termino el ensayo general o primera función?
Pues una bonita sensación de haber hecho algo bonito y que encima había gustado mucho. Y que eso lo habíamos logrado entre todos.
Básicamente y sin contarnos el final de la historia ¿Qué nos cuenta la obra?
Básicamente es una historia sobre cómo hacer de lo imposible, algo posible, si hay unión entre todos.

¿Cuál fue el mayor desafío, al momento de empezar a armar el personaje?
Encontrarme con él. Me costó bastante llegar a encontrar a Marta (mi personaje), pero gracias al trabajo y a la guía de la directora Sara Pérez, no sólo la encontré si no que además aprendí a entenderla y a quererla.

Me imagino que después de estos años arriba de un escenario debe haber un tipo de obras teatrales que te gustan más que otras… ¿Cuáles son tus preferidas para actuar y cuales para ver?
Me gusta ver y hacer todo tipo de género teatral. El que me guste o no, no depende del tipo que sea si no del montaje en sí.
Con respecto a cual me gusta más hacer, por cercanía con el público y por lo que sientes en ese momento, quizá sea microteatro, es algo que recomiendo hacer a todos los actores en algún momento.
Pero me gusta hacer cualquier cosa que me ofrezcan.



seguinos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger




No hay comentarios.:

Publicar un comentario