La Bitácora del Artista: Entrevista a Marga Escudero
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

martes, 14 de marzo de 2017

Entrevista a Marga Escudero

presenta



VENECIA
JUEVES, 20:00 h, y VIERNES, 19:00 h (75’ )
Autor/a: Jorge Accame (adaptada por Juan Ortega Carrasco)    Director/a: Sara Perez
Reparto: Marga Escudero, Merche Magro, Raka López, María Zárate, JuanOrtega, Iñigo Asiain.












Entrevista a Marga Escudero
¿Cómo fue ese momento que te convocaron para ser parte del elenco?
  Cuando me llamaron, lei la obra y me gustó mi personaje, así que acepté la propuesta con ilusión

¿llevo mucho tiempo el armado de la obra?
  Los ensayos duraron aproximadamente mes y medio

¿Qué cosa o que sensación has sentido cuando termino el ensayo general o primera función?
  Al final del estreno sentí mucha satisfacción porque el resultado había sido una bella creación muy emotiva y a la vez humorística

Básicamente y sin contarnos el final de la historia ¿Qué nos cuenta la obra?
La obra nos habla de una vieja madame de burdel que sueña con reencontrar a su antiguo amor en Venecia y sus pupilas arman un fantasioso tinglado para aparentar que la llevan a vivir su sueño.

¿Cuál fue el mayor desafío, al momento de empezar a armar el personaje?
  Realmente no hubo desafíos. Me pareció desde el primer momento entrañable y lleno de emociones reales.

Me imagino que después de estos años arriba de un escenario debe haber un tipo de obras teatrales que te gustan más que otras… ¿Cuáles son tus preferidas para actuar y cuales para ver?
  Para actuar me gusta sobre todo la comedia y sin embargo como espectadora prefiero el drama.



Seguinos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger


No hay comentarios.:

Publicar un comentario