Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

sábado, 1 de abril de 2017

EL ELOGIO DE LA RISA

presenta

VIRGINIA LAGO, FABIÁN MAZZEI, ESTHER GORIS
Y MUCHOS FAMOSOS EN EL ESTRENO DE

“EL ELOGIO DE LA RISA”


 

Ayer, jueves 30 de marzo, se realizó en el Multiteatro el estreno de prensa de "El Elogio de la Risa". Virginia Lago, Fabián Mazzei, Esther Goris, Juan Pablo Geretto, Silvina Garré, fueron algunos de los que se sentaron en la platea para disfrutar de ésta comedia dramática protagonizada por Juan Leyrado. Con libro y dirección de Gastón Marioni y producción de La Gira, Leyrado se sube al escenario para ponerse en la piel de Antonio en ésta historia llena de audacia, valentía, amor, humanidad y, en especial, mucho humor.
Ésta obra es un homenaje a la vida, una celebración, una reflexión sobre nosotros como sujetos atravesados por el tiempo, por la edad y, sobre todo, por la experiencia de “vivir” más allá de las coyunturas, a veces difíciles, y a las que “por ser humanos” nadie escapa, pero que tal vez pueda ser muy diferente de la mano de la risa y del humor.


Un hombre muy singular aguarda por su mujer para festejarle su cumpleaños. Mientras espera, entre la impaciencia y el anhelo de celebrar, surgirán como destellos, casi como un cuento lleno de alegría y de una profunda humanidad, un entretejido de recuerdos, vivencias y sensaciones acerca de una historia de amor que tuvo su origen en la risa. Sí, una risa que tiene la particularidad de ser única. Única como la experiencia que emprenderá este hombre entrañable, que sin buscarlo ni imaginarlo, descubrirá una nueva mirada sobre su propia historia. Es que al escribirla en esta espera, se estará reescribiendo a sí mismo en otro tiempo, en otra edad… Pero con la misma risa, intacta, saludable, y con energías renovadas para celebrar este cumpleaños a viva voz y con alegría plena.
--
María Lapadula
Prensa y Comunicación
15-3524-8952

Seguinos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger

No hay comentarios.:

Publicar un comentario