La Bitácora del Artista: Paloma Bloyd
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

sábado, 1 de abril de 2017

Paloma Bloyd

presenta
 
Paloma Bloyd, la protagonista de la película “Perdona si te llamo amor” se convierte en la novia de Toni en “Cuéntame como pasó”

La actriz, Paloma Bloyd vuelve así a las pantallas españolas. Paloma Bloyd da vida a Deborah, la nueva novia de Toni que parece haber llegado para quedarse. Paloma saltó a la fama gracias a su papel protagonista en la película “Perdona si te llamo amor”.

“Cuéntame como pasó”, Jueves 22.40h TVE1

Paloma Bloyd, es una actriz española que cuenta pese a su juventud, con una carrera brillante. Su Debut llegó de la mano de Verónica Forqué en el Teatro con ADULTERIOS de Woody Allen, dirigida por la propia Forqué y con compañeras de elenco como María Barranco. El éxito de la función fue arrollador y durante tres años compaginó su papel en la obra con episódicos en “EL BARCO”, “DOCTOR MATEO” e “INOCENTES” entre otras.
Protagonista de las películas “PERDONAME SI TE LLAMO AMOR” y “LITTLE GALICIA”, la actriz hija de una asturiana y un estadounidense también ha participado en la coproducción internacional de reconocido prestigio BORGIA (2013) y formó parte del elenco de la película norteamericana LA FRIA LUZ DEL DÍA (2012) junto a Bruce Willis, Sigourney Ewaver y Henry Cavill (Superman). La trayectoria de Paloma continúa in crescendo.
Ahora, llega a la gran familia CUENTAME COMO PASÓ como Deborah, la nueva novia de Toni y, muy pronto comienza el rodaje de una importante  película de la que ya se está hablando mucho antes, incluso de que comience el rodaje.
siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger

No hay comentarios.:

Publicar un comentario