La Bitácora del Artista: Entrevista a Diana Raffin
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

miércoles, 3 de mayo de 2017

Entrevista a Diana Raffin

presenta

Entrevista a Diana Raffin
¿Cómo y cuándo comenzó la idea de modelar? ¿Fue siempre tu sueño de infancia?

Desde muy chiquita les decía a todos que quería ser modelo, me vestía y maquillaba para que mi mamá me saque fotos y con mis primos solíamos organizar desfiles para la familia. 


¿Qué alimentó esa pasión? ¿Tu familia fue una gran influencia en tu actitud positiva?
 En realidad cuando terminé la secundaria elegí el tipo de carrera, que por lo inculcado por mis padres, se suponía debía elegir y abandoné el sueño, hasta el día de hoy, que decidí empezar a cumplirlo. 
 



 
¿Mantienes un listado de lo que te propones o eres alguien que va con el flujo de la vida?

Soy muy de planear cada paso para cumplir una meta pero siempre una parte queda sujeta a "lo que tenga que pasar". 
 


¿Crees que le dirás adiós al modelaje en algún punto, y por ahí comenzar una carrera en la actuación?

Ambas disciplinas me gustan por lo que actualmente me estoy formando de manera simultanea en las dos. Recién arranco por lo que no pienso en nada mas que el presente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario