La Bitácora del Artista: BÚKARO 24 de Noviembre AUDITORIO OESTE
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

jueves, 14 de septiembre de 2017

BÚKARO 24 de Noviembre AUDITORIO OESTE

presenta

BÚKARO
24 de Noviembre
AUDITORIO OESTE



Búkaro pisa nuevamente el escenario de Auditorio Oeste para cerrar el año y despedir Desde Lo Diminuto Que soy en la Tierra. Luego de presentarse en el Teatro Gregorio de la Ferrere en Morón y explotar Santana Bar – Ramos Mejía – la banda dará su último show del 2017 en el mítico escenario del oeste de la provincia de Buenos Aires.

Escuchá
La Paciencia de la Estatua

Alma a transistor – Vivo Teatro Morón

Biografía.
Búkaro es un trío de rock oriundo de Zona Oeste que nació en Enero de 2012 con Daniela Esteves en guitarra y voz, Julián Carmelli en bajo y Agustín Contreras en batería. En abril de 2015 comienza la grabación de su primer disco en los estudios Acapulco y Léxico. A fines del mismo año, Agustín y Julián se desprenden del proyecto para dar paso al ingreso de Lucas Guerrero en Batería y Mauro Escobar en Bajo, consolidando la formación actual.

En Mayo de 2016 lanzan Desde Lo Diminuto Que Soy En La Tierra, un álbum que contiene texturas que van del rock, al funk, pasando por el blues y el folclore. El disco se presentó en Auditorio Oeste y fue el puntapié inicial a una gira que los llevó a Santana, XLR, Chill Out, Club V,, Teatro Gregorio Laferrere de Morón, El Emergente Bar, Tribus (Santa Fe), Casa Rock (Mar del Plata) y a participar del Escenario Emergente del Rock en Baradero 2017. De su show en el Teatro de Morón se desprenden una serie de videos en vivo que serán presentados durante la segunda mitad del año.

Seguí a Búkaro en
Facebook:
Instagram
Twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario