La Bitácora del Artista: Descubre Los Pueblos Más Pintorescos De La Campiña Inglesa
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

viernes, 15 de septiembre de 2017

Descubre Los Pueblos Más Pintorescos De La Campiña Inglesa

presenta

Inglaterra es famosa por sus pueblos pastorales que parecen haber quedado congelados en el tiempo. Recorrer un pueblo tradicional, con encanto rural, es una forma ideal para escapar de la ciudad y una de las visitas más bellas que puedes hacer si te encuentras paseando por Inglaterra. Aquí encontrarás una lista de los lugares más pintorescos que te llevarán a empacar tus maletas para hacer un viaje al campo.
1. Bibury, Gloucestershire




Este precioso pueblecito de Cotswold está lleno de escenarios campestres que valen la pena visitar. El recorrido por Arlington Row te llevará por bellísimas casas típicas de piedra que forman un pequeño espectáculo para los ojos. A lejos verás los restos de una antigua fortaleza que yace en la colina, además de encontrar las típicas casas de té y los edificios protegidos, con estilo jacobino. La ciudad se encuentra dividida en dos por el río Coln, repleto de truchas y la vida silvestre.
2. Ambleside, Distrito del Lago, Cumbria


Este pueblo encantador se encuentra localizado en el interior del Parque Nacional Lake District. El río Rothay fluye por debajo del conocido puente "Bridge House", para alcanzar a los 12 molinos de agua en su recorrido. En este pequeño pueblo encontrarás una considerable cantidad de bares frecuentados por turistas y estudiantes de la universidad local de Cumbria.
3. Lamberhurst, Kent


El pintoresco pueblo de Kent es el hogar de varias casas históricas como la Casa Victoriana de Ladham y la Casa Gregoriana De Finchcock. En este lugar es posible pasear por campo o por el encantador bosque de acres de "Bedgebury Pinetum Natural". Además puedes disfrutar de los productos de los viñedos de Lamberhurst. Esta zona también cuenta con el jardín Sprivers Horsmonden y el romántico Castillo Scotney, con un foso y jardines elegantes.
4. Castleton, Parque Nacional Peak District


Este pueblo, conocido como la "Gema de Peaks", es un destino muy popular en los meses de verano ya que cuenta con varias atracciones para turistas, asi como también una plaza de alojamiento extensa. Durante la visita es posible hacer paseos por sus múltiples caminos que rodean la colina o visitar el Castillo de Peveril, además de conocer la mina de Odin y las cuevas de Castleton.
5. Polperro, Cornwall


Este pueblo portuario pintoresco es una opción encantadora para ver y conocer la costa de Cornualles. En el pueblo no está permitido la circulación con coches, pero se puede ir a pie o coger un paseo en carretas a caballos. Es posible explorar las tiendas y casas locales o caminar a lo largo del estuario del río. El pueblo cuenta con un museo del patrimonio donde se puede aprender sobre la historia de la pesca y el contrabando de la aldea. Además puedes tomar un viaje en barco a una isla cercana, donde puedes observar delfines y focas de la región.
6. Clovelly, Devon


Este pueblo, construido en la hendidura de un acantilado, se encuentra rodeado de bosques densos, y un sinfín de vistas al mar. La entrada a la ciudad tiene una tarifa con el fin de preservar su ambiente, aldea prohíbe la circulación de vehículos motorizados en la calle empedrada. Podrás ver burros y trineos trayendo mercancías desde abajo hacia las colinas, por las encantadoras calles estrechas, cruzando casas, bares y algunas tiendas.
7. Castillo Combe, Wiltshire


Castle Combe es el prototípico pueblo inglés con calles bordeadas de casas típicas construidas con el estilo Cotswold (estilo particular de casas construidas de piedra), y un bellísimo mercado que data del siglo XIV. Los edificios de la ciudad y los alrededores son considerados áreas de conservación y es por esta razón que fue elegido para ser escenario de la película de 1967 El doctor Doolittle. Además es posible disfrutar de una estancia en el pintoresco Hotel Manor House.
8. Haworth, West Yorkshire


Encantador poblado de Haworth es conocido por las hermanas Brontë (famosas escritoras de la literatura clásica inglesa), presenta páramos sorprendentes alrededor de los Peninos, donde se puede sentir como si estuvieras dentro de la novela "Cumbres Borrascosas". El pueblo es también conocido por su ferrocarril que continua en muy buen estado, las calles empedradas que presentan varios salones de té, tiendas y pubs. El pueblo cuenta con varios festivales tradicionales, entre ellos el fin de semana de los años 1940. Además, puedes visitar la antigua casa de las hermanas Brontë que actualmente es un museo.
9. Amberley, West Sussex


Al pie del Parque Nacional South Downs se encuentra el pintoresco pueblo de Amberley. Este pueblo es conocido por sus casas de techo de paja y sus inundaciones invernales Durante la estadía en este bonito pueblo es posible visitar el Museo de Trabajo Amberley, que expone maquinaria industrial y herramientas agrícolas antiguas, además este museo organiza cada año el festival de la cerveza, en donde puede disfrutar de una pinta de cerveza típica, al igual que en los pubs locales. Otra de las atracciones es el castillo local, que se ha convertido en un hotel.
10. Flatford, Suffol


Este pequeño pueblo de Suffolk es muy conocido por su representación en la obra de pintor inglés John Constable. El encantador pueblo, con casas de techo de paja, y una exuberante vegetación, es una fiesta visual con sus imágenes escenarios perfectos. La remota aldea presenta edificios Medievales del siglo XV, como el Hall House, la cabaña de pictórica de Willy Lott, varios graneros y la bella cabaña del siglo XVI "Bridge House".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario