La Bitácora del Artista: MORAT, 24-11-17 en el TEATRO ÓPERA
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

viernes, 22 de septiembre de 2017

MORAT, 24-11-17 en el TEATRO ÓPERA

presenta

MORAT
ANUNCIÓ SHOW EN ARGENTINA!!!
24 DE NOVIEMBRE
TEATRO ÓPERA


ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE EN TICKETEK

CON TU ENTRADA LLEVATE EL DISCO
“Sobre el Amor y sus Efectos Secundarios”
Edición Especial, incluye 5 bonus tracks
(“Yo Contigo, Tu Conmigo” y más)
Entrega en el Teatro con tu ticket el día del show.

Desde su sorprendente aparición en la escena musical internacional, Morat se ha convertido en una de las revelaciones del Pop Latino. Este cuarteto colombiano que día a día expande sus dominios, tuvo su bautismo de fuego en 2015 gracias a “Mi Nuevo Vicio”, con la colaboración de Paulina Rubio. “Mi Nuevo Vicio” consiguió  el Disco de Platino Digital, #1 de Ventas Digitales en España y #1 en difusión en México. Todo un éxito que también se reflejó en VEVO con el videoclip oficial, que supera los 32 millones de reproducciones. Sin duda un formidable impacto internacional para un grupo nuevo.

Para coronar un año que los puso en la vitrina internacional, lanzaron “Cómo Te Atreves”, que alcanzó el #1 en iTunes en España y es quíntuple Disco de Platino. El video de esta canción, que tiene más de 82 millones de visitas, fue dirigido por el colombiano David Bohorques, inspirado en el emblemático cuento de Julio Cortazar “Autopista del sur”.

Al éxito arrasador de Morat se suma su último single "Amor con Hielo" cuyo video alcanzó los 25 millones de de reproducciones en Youtube.

Sin dudas fue un gran año para los Colombianos, en Junio de 2017 colaboraron con Álvaro Soler para ponerle música a la tercer parte de la exitosa saga del más tierno de los villanos, "Gru - Mi Villano Favorito 3" la canción se titula "Yo contigo, Tú conmigo" y su video alcanzó los 33 millones de reproducciones en You Tube, llegó al Nº 1 en la radio de España y es Disco de Oro en Italia.

Este 24 de Noviembre Argentina tendrá la oportunidad de comprobar en directo todas las virtudes que hacen de esta banda una revelación de la música latina. ¡No te lo pierdas!

Morat - Amor Con Hielo



Morat nació de la amistad de chicos muy jóvenes que se conocieron mientras estudiaban en Bogotá, Colombia. Crecieron y con ellos también creció su amistad y la necesidad de hacer música juntos. La banda está integrada por Juan Pablo Villamil Cortés (Banjo, Guitarra y Voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (Teclados, Guitara y Voz), Martín Vargas (Percusión, Batería y Voz) y Simón Vargas Morales (Bajo, Guitarra y Voz).

Morat se estableció en España, donde ya son ídolos totales, y sus conciertos siempre agotan localidades. Realizaron recientemente una gran gira por todo el país, desde grandes ciudades a pequeñas poblaciones, y una gran cantidad de  shows sold out. En el marco de esta espectacular gira anunciaron fechas en México, en el emblemático Auditorio Nacional  y por supuesto su Colombia natal que los recibirá con entusiasmo.


24 DE NOVIEMBRE
TEATRO OPERA


ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE EN TICKETEK

CON TU ENTRADA LLEVATE EL DISCO
“Sobre el Amor y sus Efectos Secundarios”
Edición Especial, incluye 5 bonus tracks
(“Yo Contigo, Tu Conmigo” y más)
Entrega en el Teatro con tu ticket el día del show.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario