La Bitácora del Artista: ANDRÉ RIEU, en el Luna Park 12-10-18
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

domingo, 22 de octubre de 2017

ANDRÉ RIEU, en el Luna Park 12-10-18

presenta



VUELVE A LA ARGENTINA

ANDRÉ RIEU
12 de Octubre de 2018

 



ADQUIRÍ TUS ENTRADAS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE LINK!




Luego de 6 Luna Parks completamente agotados el violinista Holandés “André Rieu” vuelve a nuestro país para presentarse el 12 de Octubre de 2018 en el Luna Park.


Su repertorio va de las más exitosas composiciones de temas clásicos hasta los más reconocidos temas de comedias musicales y cine pasando también por la ópera y la música popular y romántica de todas las décadas.


Con más 1,6 millones de seguidores en Facebook es el único artista de música clásica que ha ingresado al Top 10 de Pollstar y ganó tres veces el Classic Brit Award por “Albúm de Música Clásica del Año” y realiza más de 100 conciertos de hasta 15.000 personas cada uno por año. 



Nacido en Maastricht, Países Bajos en el seno de una familia musical, André Rieu es el violinista más exitoso del planeta y el músico clásico más vendedor de todos los tiempos. 


Posee la orquesta privada más grande del mundo y ha vendido más de 35 millones de álbumes y DVDs. Su gran suceso se produjo en 1994 con el CD "Strauss & Co" y desde ese entonces, ha recibido más de 400 platinos y más de 170 premios de oro


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario