La Bitácora del Artista: VANE BUTERA, el 20-11-17 en EN LA TRASTIENDA SAMSUNG
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

martes, 7 de noviembre de 2017

VANE BUTERA, el 20-11-17 en EN LA TRASTIENDA SAMSUNG

presenta

VANE BUTERA
EN LA TRASTIENDA SAMSUNG

20 DE NOVIEMBRE – 20HS
ANTICIPADAS EN TUENTRADA.COM
 
La actriz y cantautora Vane Butera llega a La Trastienda con un concierto nuevo y especial en el que reúne todas sus canciones. Desde algunas de su primer disco “Partida” hasta las más recientes que serán lanzadas en su nuevo material.

De una nueva generación de cancionistas, Vane viene recorriendo un largo camino en la música de manera independiente. En sus letras va mezclando dulzura e ironía, e intercala relatos de sus experiencias personales tocando temas cotidianos como el amor y la soledad, todo con humor, como marca personal.

Luego de presentar durante varios meses sus canciones en gran parte del país desembarca en La Trastienda con un nuevo show en el que estará acompañada por una banda acústica, un cuarteto de cuerdas e invitados especiales.


IG: @vane_butera
Tw: @vanebutera
FB: Vane Butera

VANE BUTERA
EN LA TRASTIENDA
20 DE NOVIEMBRE – 20HS
ENTRADAS DESDE $200 à  http://bit.ly/2fhrnnL
EN VENTA EN TUENTRADA.COM Y EN LA BOLTERÍA DEL TEATRO

Vanesa Butera, actriz y cantautora argentina.
En tv formó parte de "Esperanza mía¨, proyecto con el que también hizo la versión musical en el Teatro Opera, el Luna Park y gira por el interior. Tambien ¨Nini¨ , ¨Fronteras¨  , ¨Peter Punk¨ , ¨Divina¨, y filma actualmente "Sandro de América" bajo la dirección de Adrian Caetano.
En TEATRO musical protagonizó "Hairspray¨ junto a Enrique Pinti, papel que le valió varios premios y nominaciones, también formó parte de los elencos de ¨Company¨,  ¨Musicool¨ , "Un Desahogo" , "Nena no robarás",  ¨Tanguito mío ¨, ¨Pegados¨,"22,22" "El capitán Beto",  ¨Colección Primavera Verano"  "De Repente", ¨La carne de tu ex¨ , ¨Cómo te Soñé¨ y actualmente "Entretelones".
Por su trabajo como actriz fue nominada y distinguida en varias oportunidades a los premios ACE, Maria Guerrero, Trinidad Guevara y Premios Hugo al musical.
Como cantautora ya edito de forma independiente 2 discos y viene recorriendo desde hace varios años tanto los escenarios de capital como del interior del país. Prepara actualmente su nuevo material discográfico. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario