La Bitácora del Artista: IV CONCURSO INTERNACIONAL DE CUENTO “BREVESDEAMOR”
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

sábado, 30 de diciembre de 2017

IV CONCURSO INTERNACIONAL DE CUENTO “BREVESDEAMOR”



IV CONCURSO INTERNACIONAL DE CUENTO “BREVESDEAMOR”
Editorial Sopa de Letras

Una vez más, la editorial argentina Sopa de Letras abre convocatoria a un concurso de cuentos. Desde el 1 de enero al 28 de febrero los autores podrán participar por la publicación en una antología digital.


 
Editorial SOPA DE LETRAS S.R.L. convoca a escritores de todo el mundo a participar en su IV Concurso Internacional de Cuentos “BREVESDEAMOR”.

La participación está sujeta a las siguientes Bases y Condiciones que se considerarán conocidas y aceptadas por los participantes, por el sólo hecho de presentar la obra en el certamen.
 
  1. Podrán intervenir todos los escritores de cualquier nacionalidad que presenten obras de su autoría, originales e inéditas, en idioma español.
  1. La temática se basará exclusivamente en el tema del amor, en cualquiera de sus formas y manifestaciones.
  1. El género será libre (realista, fantástico, epistolar, etc)
  1. Cada autor no podrá presentar más de UN TRABAJO (1)
  1. La extensión de la obra será de DOS (2) páginas como mínimo, y TRES (3) como máximo, tamaño A 4 y la letra Times New Roman, cuerpo 12 y con doble interlineado.
  1. Quedan excluídos de participar en este certamen, todas las personas que se desempeñen en relación de dependencia con la editorial.
  1. Cada obra deberá ser enviada con DOS (2) archivos WORD al mail c.brevesdeamor@gmail.com. Uno de los archivos corresponderá al texto de la obra, firmada con un seudónimo. El otro archivo contendrá los datos completos del autor:  nombre real, seudónimo, título del cuento que se presenta, mail, dirección y teléfono.
  1. El jurado seleccionará CINCUENTA obras, las que serán publicadas por la Editorial SOPA DE LETRAS en la Antología “BREVESDEAMOR”. Este libro será subido a Digibooks (la librería de la editorial) y a las librerías internacionales BajaLibros, Amazon, durante el primer semestre del año 2018. Los autores premiados recibirán una copia digital de la antología, sin cargo.
  1. El plazo de recepción de las obras será desde el 1° de enero al 28 de febrero del año 2018.
  1. El jurado que tendrá a su cargo la evaluación de los cuentos, estará integrado por tres prestigiosas escritoras del género romántico: SILVANA SERRANO, MARÍA BORDER, y GABRIELA ROMERO. ANDREA VÁZQUEZ, fundadora y directora del blog “EL PANTANO DE FIONA”, dedicado a la permanente difusión de la literatura romántica, presidirá el mismo.
  1. El mail señalado c.brevesdeamor@gmail.com será EXCLUSIVAMENTE para la recepción de los trabajos destinados al Concurso. No se responderá por él consulta alguna.
  1. Cualquier duda sobre este reglamento, deberá ser dirigida al mail de la Editorial: sopadeletraseditorial@gmail.com


Sobre la editorial


Sopa de Letras es una editorial dedicada al libro digital.
Dirigida por Mabel Pagano y María Celia Quiroga, escritoras, surge como respuesta a la necesidad de conectar al escritor directamente con el público lector, aprovechando la tecnología actual para llegar en forma directa, haciendo un puente entre los que escriben y sus lectores, permitiendo el libre juego de ida y vuelta, en el que la única ganadora es la libertad.
 

 
Para notas, entrevistas y reseñas:
CONTACTO DE PRENSA:
Kiako – Anich
Comunicación hecha con textura

prensa@kiakoanich.com.ar
Facebook: Kiako-Anich


No hay comentarios.:

Publicar un comentario