La Bitácora del Artista: SCIAMMARELLA TANGO
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

miércoles, 3 de enero de 2018

SCIAMMARELLA TANGO



SCIAMMARELLA TANGO
PRIMER SHOW DEL AÑO
MIÉRCOLES 17 DE ENERO DE 2018, 22 HS.
TORQUATO TASSO
Defensa 1575, San Telmo - CABA
Reservas: 4307 6506
Entradas: Anticipadas $150.- En Puerta $200.-
Venta anticipada a traves de www.tickethoy.com
 
  
“Sciammarella Tango” abre la temporada 2018 del Torquato Tasso con un espectáculo original que propone un nuevo pasado para el futuro del tango, a través del rescate de obras que no registran grabaciones previas. La orquesta, femenina y cosmopolita, está integrada por músicas provenientes de las mejores orquestas de la Ciudad.


INTEGRANTES:

Denise SCIAMMARELLA: Investigadora del Centre National de la Recherche Scientifique (Francia), ha consagrado su carrera científica al estudio de la voz; fundadora y cantante de la orquesta.

Cindy HARCHA: Bandoneonista nacida en Santiago de Chile, reside en Buenos Aires donde se formó con Ramiro Gallo, especializándose en arreglos y dirección musical.

Hanel YEON: Pianista y bandoneonista originaria de Corea del Sur, se radica en Buenos Aires en 2008, adonde su pasión por el tango la lleva a perfeccionarse en ambos instrumentos.

Shino OHNAGA: Originaria de Osaka, Japón, pianista y compositora. Residente porteña desde 2013, se destaca en orquestas notables como la de Víctor Lavallén.

Mariana ATAMÁS: Violinista nacida en Vatutino, Ucrania, radicada en Buenos Aires desde 1999, integra importantes orquestas de la ciudad, como la Orquesta del Tango de Buenos Aires.

Geraldina CARNICINA: Oriunda de Bahía Blanca, Argentina, contrabajista de larga trayectoria, en la que se destaca su paso por la Orquesta Académica del Teatro Colón.

Más información:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario