La Bitácora del Artista: NO TE VA GUSTAR en Mar del Plata || Festival Rock Al Mar || Mute 25 de Enero
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

domingo, 7 de enero de 2018

NO TE VA GUSTAR en Mar del Plata || Festival Rock Al Mar || Mute 25 de Enero



Cada vez falta menos para el Rock al Mar

La fiesta del verano tiene sus entradas a la venta por sistema TuEntrada.com, StarTicket (Roca 1244), Musical Norte (San Luis 1787) y puntos por todo el país. El festival Rock al Mar, a celebrarse el jueves 25 de enero de 2018 en el balneario Mute, tendrá la participación de No Te Va Gustar, El Cuarteto de Nos, Piti Fernández, El Plan de la Mariposa, Felix y los sin Fritz y 202.


Además, el complejo tendrá todos los sectores habilitados y diversas actividades: "Esta todo pensado para una tarde noche increíble... agregamos, un acceso a la playa, FoodTrucks y un Patio Cervecero, hoy en día éstos también son sinónimos de Mar del Plata". Aseguran desde la Producción. 

Clowns y atracciones circenses estarán para alegrar a grandes y chicos que elijan el Festival.


No Te Va Gustar
Con más de 20 años sobre los escenarios, NTVG, integrada por Emiliano Brancciari (voz), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta), Mauricio Ortíz (saxofón), Guzmán Silveira (bajo), Diego Bartaburu (batería), Francisco Nasser (teclado), Denis Ramos (trombón), y Pablo Coniberti (guitarra eléctrica), lanzó “Suenan las alarmas”, su noveno disco de estudio. Con producción artística de Héctor Castillo, la banda exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria a lo largo de 12 tracks.
El Cuarteto de Nos
Otro de los grandes protagonistas del festival en el balneario del sur marplatense será El Cuarteto de Nos, integrado por Roberto Musso (guitarra y voz), Santiago Tavella (bajo y voz), Alvaro Pintos (batería), Gustavo “Topo” Antuña (guitarra) y Santiago Marrero (teclados). La banda uruguaya presentará las canciones de “Apocalipsis Zombie” y, claro, hará un repaso de sus clásicos que la hicieron una de las preferidas del público rioplatense.
Piti Fernández
Piti Fernández, la voz de Las Pastillas del Abuelo, vendrá a Mar del Plata para deleitar al público con las canciones de “Conmigo mismo”, basado un libro de poemas editado por Francisco Betancor (abuelo del cantante) hace unos cincuenta años y hoy es la génesis de este proyecto familiar. Los temas tienen un sonido cercano al folk y rock.
El Plan de la Mariposa
El Plan de la Mariposa se formó en 2008 como una banda argentina de rock latino y psicodélico integrada por nueve músicos: cinco hermanos y cuatro amigos. Surgida en Necochea, un par de años después hizo base en Buenos Aires. La búsqueda de la banda partió de la fusión, entrelazando artes en una puesta escénica estimulante. Sus temas rozan distintos estilos como rock, psicodelia, cumbia y folklore.
Felix y los sin Fritz
Felix y los sin Fritz es una banda marplatense, que se formo a mediados del 2011. Sus discos transitan por una gran cantidad de géneros como rock, folk, pop y cumbia.
202
202 es una banda de electro-rock formada por Rha y Osko, ex cantante y guitarrista de los desaparecidos Santos Inocentes, que se destacaron en el under a fines de los 90 a partir de una propuesta musicalmente novedosa para la época. 202 es su actual proyecto, que también comparten con el ex A.N.I.M.A.L. Titi Lapolla, que sacó su disco debut homónimo en 2006, y que está a punto de terminar el segundo.

No te quedes afuera de este festival - 
25 de enero- Mar Del Plata
Entradas Online https://www.tuentrada.com/


______________________

Prensa y Comunicación

Adrian Maucci
223 5363663




No hay comentarios.:

Publicar un comentario