La Bitácora del Artista: PABLO MILLAN FESTEJA 30 AÑOS CON EL HUMOR
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

sábado, 6 de enero de 2018

PABLO MILLAN FESTEJA 30 AÑOS CON EL HUMOR



PABLO MILLAN FESTEJA 30 AÑOS CON EL HUMOR


El Teatro Arenales, ubicado en Arenales 2270, es el lugar donde el humorista, con funciones diarias, presenta 2 espectáculos diferentes y con la particularidad que la entrada es a la gorra. “No cobramos entrada… cobramos la salida, el público elige el valor de nuestro show“. 


"Realmente estamos conformes con esta modalidad, la gente sabe de la inversión que hacemos en cada show y la pasión que ponemos sobre el escenario... aunque la entrada sea 'gratis' no significa que la gente no sepa elegir que ver". Aseguran desde la producción de Millán.


El actor, humorista y transformista PABLO MILLAN, vuelve a Mar del Plata para así cumplir tres décadas sobre el escenario. Será la temporada N°13 en “La Feliz”. A lo largo de su carrera veraniega, Pablo Millan estuvo 10 años seguidos en Villa Gesell, 2 en Camboriú, y 12 consecutivos en Mar del Plata. Shows en Carlos Paz, Paraná y en diferentes puntos del país.

Cosecho nominaciones a los Premios Estrella de Mar y Premios Carlos, como mejor espectáculo de humor y mejor vestuario.

Sus espectáculos cómico musical tienen todos los ingredientes completos: monólogos, cuadros musicales, vestuario impecable y todo el glamour que lo caracteriza, PARA REIR SIN PARAR; lo acompaña un elenco de actores y bailarines: DIEGO MOYANO (Actor Transformista- Humorista – Vestuarista), REINA HEELS (Drag Queen), Julio Diñeiro, Diego Diñeiro, Juan Ma y Deb Mònaco ; con 2 espectáculos diferentes y funciones TODOS LOS DIAS.


Todos los días:
23 hs – “PABLO MILLAN ESTA RE-VISTA” SHOW COMICO MUSICAL PARA TODA LA FAMILIA
0.45 hs “DELIRIO, RISAS Y BRILLANTES” SHOW COMICO MUSICAL
PARA TODO PUBLICO en el TEATRO ARENALES (Arenales 2270), con Producción de Gabriel Salvia y Verónica Penka Ramirez.

Idea y Dirección General: Pablo Millán.-






Dijo la prensa de PABLO MILLAN:
…”un vestuario de película, doblajes sensacionales, pero por sobre todo; capacidad mucha, para adelantarse en los difíciles y recónditos vericuetos de la revista musical…”
…”un espectáculo imperdible, porque al margen de luces, colores y argumentos, enseña mucho mas. Lleva implícito otro mensaje, solo posible de captar con el corazón…”
…”sus chistes y su delicadeza para hacer que las malas palabras sean buenas palabras y que ninguno se arrepienta de haber ido…”
…”el cree que en el escenario hay que decirlo todo, por eso, como no se guarda nada llega al corazón de la gente…”
…”el tema sexual y las malas palabras, son ingredientes, pero detrás de esta cortina se ve una gran producción y un muy buen trabajo teatral…”
…”el histrionismo y el desenvolvimiento de Millán se conjuga con un espectáculo realmente aplaudible…”
…”este auténtico chico Almodóvar, logra lo que mucho jamás podrán, captar la atención de centenares de personas que durante mas dedos horas de show siguen con minuciosa atención los pasos, los gestos, y las palabras del multifacético actor que provoca cataratas de risas y momentos de profunda emoción…”
…”los roles protagónicos creados por el actor, se combinan con las ideas del humor patético de ciertos personajes femeninos que adquieren densidad con la interpretación masculina. Una oportunidad para ver un show diferente….”
…”actor transformista santafesino (argentino) con un talento indiscutible que realiza números musicales con la total aprobación del publico…” (Brasil).



_______________________________
Gracias por difundir

Prensa y Comunicación

Adrian Maucci
223 5363663

No hay comentarios.:

Publicar un comentario