La Bitácora del Artista: LEREL SONNAR llega a The Roxy
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

jueves, 8 de febrero de 2018

LEREL SONNAR llega a The Roxy


 
NUEVO DISCO Y SHOW EN THE ROXY



Lerel Sonnar llega por primera vez al escenario de The Roxy La Viola Bar, donde tendrá la oportunidad de mostrar al público porteño su nuevo material de estudio. El show será el sábado 24 de febrero, desde las 23:30 hs.


Oriundos de Banfield, Lerel Sonnar es una banda que se adapta a la identidad del rock fusión. Con gran cantidad de influencias nacionales e internacionales, llegan para traer al mundo moderno lo que los inspiró de las leyendas del rock, pop, heavy, alternativo y progresivo.

Germán Gardeñes -voz y guitarra-, Matías Panisello -bajo y coros- y Matías Gomel -batería y coros- integran este power trío tras su formación en 2014 y algunos cambios de integrantes que los ayudaron a consolidar su sonido.

El primero de octubre de 2017, afianzaron su proyecto lanzando su álbum debut a todas las plataformas digitales. Un LP de 10 canciones, titulado "Lo Efímero De Lo Abstracto". El álbum recorre diferentes climas y aborda temas sociales, personales y cotidianos, donde se pueden apreciar las participaciones especiales de Claudio “Tano” Marciello, Luciano Napolitano y Aníbal Buonarcorso. "Lo Que No Sabes" fue el primer corte del disco; salió a la luz vía YouTube una semana antes, a modo de adelanto, y contará con videoclip muy pronto.

Lerel Sonnar encarará una gran gira para llevar su nuevo material a todos los rincones posibles, y entre los shows confirmados, el más especial será la presentación oficial del disco en Capital Federal en 2018.



LEREL SONNAR - "Lo Efímero De Lo Abstracto"



Tracklist

1. Hey
2. Democrarcel
3. Lo Que No Sabes
4. La Conclusión Del Esclavo (ft. Tano Marciello)
5. La Flor Del Otoño
6. Insomnio (ft. Anibal Buonarcorso)
7. Espíritu Nómade
8. Partida Caracol
9. Jane Doe (ft. Luciano Napolitano)
10. El Fin De La Inocencia

Ficha técnica

Grabado en Deja Vu Estudios.
Grabado, mezclado y masterizado por Aníbal Buonarcorso.

Producido por: Matías Panisello, Aníbal Buonarcorso y Agustín Pizarro Maire.
Drum Dr: Diego Germán Belli.
Guitar Tech: Germán Petronio.

Arte de tapa

Agustín Pïzarro Maire.



Lerel Sonnar


Management: Matías Panisello (management@lerelsonnar.com)
Prensa & Difusión: Sol Danisa López (soldanisal@gmail.com)


--
Sol Danisa López
1130902262
Prensa & Difusión
CEO en Rückker

No hay comentarios.:

Publicar un comentario