La Bitácora del Artista: La savia Escrita y dirigida por Ignacio Sánchez Mestre
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

jueves, 8 de febrero de 2018

La savia Escrita y dirigida por Ignacio Sánchez Mestre


REPOSICIÓN
La savia
Escrita y dirigida por Ignacio Sánchez Mestre
Luego de su exitosa presentación en 2017, La savia se presentará a partir del jueves 8 de marzo en la sala Orestes Caviglia del TNA - TC. Stella Galazzi reemplazará a Mirta Busnelli, quien por motivos personales no podrá ser parte de la obra en esta nueva temporada. Completan el elenco Agustín García Moreno y Constanza Herrera.
Imagen_La-savia
Savia es el nombre del líquido que circula por los vasos conductores y transporta el alimento de las plantas, pero también la palabra que se utiliza para nombrar el elemento que da vida a las cosas. En esta, la cuarta creación del autor sanjuanino Ignacio Sánchez Mestre luego de demo (2012), Lunes abierto (2014) y Despierto (2016), asistimos a una mirada divertida y delicada sobre todo aquello que nos da vitalidad. Entre libros y plantas, Elsa, el personaje interpretado por Stella Galazzi, atraviesa una etapa de sutil renacimiento. Tal vez, como la vida silenciosa del mundo vegetal, haya algo en nosotros que, aún en el ocaso de nuestras vidas, no deja de manifestarse y crecer.

La iluminación es de David Seldes, el vestuario de Lara Sol Gaudini y la escenografía de Laura Copertino.


La savia se presentará de jueves a domingo a las 21 hs. desde el 8 de marzo hasta el 8 de abril.
Localidades: 180 pesos.
Descuento para jubilados y estudiantes con acreditación.

Las entradas ya están a la venta por Alternativa Teatral y en la boletería del Teatro (Libertad 815).









No hay comentarios.:

Publicar un comentario