La Bitácora del Artista: NICO IBARBURU
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

viernes, 9 de febrero de 2018

NICO IBARBURU




  El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta


NICO IBARBURU


Sábado 10 de febrero a las 21h
Auditorio - Usina del Arte


Agustín Caffarena 1, La Boca - CABA
Entrada gratuita
(Se entregan hasta dos por persona desde dos horas antes del inicio del concierto)  

   
El destacado guitarrista uruguayo presenta su nuevo disco solista “Casa Rodante”






El guitarrista Nicolás Ibarburu presentará el sábado 10 de febrero en La Usina su nuevo disco solista "Casa Rodante" junto a una banda conformada principalmente por músicos uruguayos y argentinos, generando así un intercambio entre ambas orillas. Este proyecto artístico se caracteriza por la búsqueda de una nueva sonoridad del candombe fusionado con otros géneros como el jazz.  


Más sobre Nico Ibarburu:


Nación en 1975 en Uruguay. Es músico, guitarrista, compositor,  productor, cantante y arreglador. A los 17 años recibió el premio E. Fabini como “Guitarrista Revelación”. Hasta 2013 integró por muchos años la banda de Jaime Roos. Tocó además con grandes referentes como Rubén Rada, Hugo Fattoruso, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Dante Spinetta, Martín Buscaglia, Adriana Varela, Javier Malosetti, Carlos “Negro” Aguirre e Illya Kuryaki & Valderramas, entre otros. Cuenta con siete discos propios y ha participado en la grabación de más de un centenar. 





Agradecemos la difusión de esta gacetilla.
Contacto de Prensa: Marina Belinco | marinabelinco@gmail.com
Usina del Arte | Ministerio de Cultura – GCBA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario