La Bitácora del Artista: Que guardarias en la Bitácora...
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

martes, 3 de mayo de 2016

Que guardarias en la Bitácora...



 
No hace mucho, un día me levante a la mañana pensando en que podía promocionar solistas y bandas emergentes de Rock. La idea me había entusiasmado y la compartí con amigos allegados al palo de la música. Y me motivaron y alentaron en hacer un blog en el que diera la posibilidad a Bandas emergente (Bandas Under) y Solistas en promocionar su material. La verdad que el Blog está funcionando muy bien. Todos los días me llegan nuevas bandas o solitas.
Pero también me topé con otra realidad, y es que en muchos casos me preguntaban si podía incluir en el blog, trabajos que no eran propios de la música. Eran actores Under que querían mostrar su trabajo y no tenían el espacio para poder hacerlos. El material que me llego a mis manos es mucho, y no sabía realmente qué hacer con el. Yo cuando era joven había estudiado teatro, y sé muy bien lo que le cuesta a un joven artista tener un lugar o espacio donde poder expresar su arte.

Por eso y después de mucho pensarlo decidí abrir este blog, donde cada artista tenga un espacio en el que pueda mostrar su arte. No importa cuál sea la rama del arte en que este. No importa si sos un poeta, un actor, un dibujante, un artista plástico, etc. Lo importante es que tengas un espacio donde expresarlo.

Darte la posibilidad de hacerte una entrevista y así conocerte y dar a conocer tu arte.
Cada artista quiere que de alguna u otra manera su arte se conozca, y acá no estamos para criticar el trabajo, estamos para mostrarlo.
Pero si nos gustaría, que guardes en la Bitácora uno de tus tesoros como artista. No te pedimos nada material, solo un recuerdo, una foto, un video… para que a los que nos gusta el arte Under lo podamos conocer.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario