La Bitácora del Artista: Entrevistamos a Lucho (Saladillo - Pcia de Buenos Aires - Argentina)
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

martes, 3 de mayo de 2016

Entrevistamos a Lucho (Saladillo - Pcia de Buenos Aires - Argentina)


¿cómo te llamas?
Me llamo Luciano Coppari


Edad: Tengo 28 años 

¿por qué has decidido ser artista?
Desde muy chico me gustaba la musica y me apasionaba el circo. Siempre decia que yo algun dia iva a ser artista de circo. Ser artista es todo es trabajar haciendo lo que uno ama. Para mi uno no decide ser artista, yo creo que el arte esta en todos lados y el nos escoge a nosotros.
 

¿en qué edad nació esa pasión por la actuación que tienes?
Como te decia desde chico soñaba con trabajar en un circo, teatro, en la tele y siempre fui de meterme en todo lo que se relacionaba.

¿cuantos años tenías cuando comenzaste el camino de la actuación?
Mas o menos a los 8 años empece a investigar la guitarra  y el camino de la musica en lo cual a los 14 años ya me subi por primera ves a un ecsenario con una banda de rock y desde ahi arranco todo con la musica tocando en varios lugares y compartiendo escenarios con bandas reconocidas del rock nacional y grabando materiales discograficos.  a los 21 años hice el casting de gran hermano  quedando selecionado como 2do suplente del programa.  Asi que sin dejar la musica y siguiendo con bandas en el año 2013 arranque a investigar  y a formarme como acrobata y equilibrista en la escula de circo Astrolabio de la ciudad de saladillo el cual me abrio las puertas y poder cumplir lo que siempre soñe desde chiquito  q es ser artista de circo. Y un año despues empece a hacer temporadas en compañias de circos argentinos hasta la actualidad.
 

¿tus papas te apoyaron para ser artista?
Siempre tuve el apoyo de mi papa y de mi mama en todo lo que me propuse para hacer como artista  el apoyo de la familia amigos y pareja es escensial para poder ser artista.
 
¿qué canciones te gustan más?
Me gustan las canciones q las letras tienen un buen fundamento y te llegan a decir algo.

¿qué tipo de música te gusta más?
Me gusta mucho el rock nacional pero musicalnente soy muy abierto escucho de todo.
Si siempre quise  ser artista nunca se me cruzo por la cabeza ser otra cosa.
 
¿siempre quisiste ser artista o que querías ser cuando eras niño?
Desde chico siempre tenemos muchos sueños  y si eh cumplido bastantes y hay muchos q me quedan por cumplir. Como te dije anteriormente ser artista de circo era uno de mis mayores sueños.

¿cuáles eran tus sueños cuando eras niño y ahora que eres grande los llegaste a cumplir?
Mira yo siempre digo que nunca hay que bajar los brazos para cumplir un sueño o ser alguien en la vida necesitamos trabajar y luchar por ellos y muchas veces fracasamos pero de eso se trata el exito. 
 
¿qué les diría a tus seguidores acerca de los sueños que tienen de ser alguien en la vida?
Todo fracaso es el condimento que da sabor al exito. Por eso les digo que nunca dejen de soñar.
 
¿qué siente cuando sube al escenario?
Cuando subo a un escenario siento los mismos nervios q senti la primera ves siento que toco el cielo con las manos y siempre doy  todo ahi arriba y halla mucha o poca gente lo importante es transmitir lo q se siente. 
 
¿qué opinas de las escuelas de música o actuación que hay?
Para mi las escuela son espectaculares re importantes dan muchas posibilidades para que la gente se forme en lo que le gusta. Yo de mi parte agradesco tener una escuela de circo aca en mi ciudad es muy importante para todos. Yo cumplo mis sueños gracias a esta escuela. 
 
¿usted estudio en alguna escuela de actuación o música?
Si como te dije me forme y me sigo formando en la escuela de circo astrolabio de saladillo y trato de hacer todos los cursos posibles ahora estoy haciendo algunos en Buenos Aires tambien.



¿qué opinas de la educación?
  La educacion en el arte no tiene un punto final todo el tiempo se puede seguir estudiando el arte no tiene fin


¿hasta dónde estudiaste?
  Yo siempre me sigo formando todo el tiempo.



¿te gustaba estudiar cuando eras niño?
  Cuando era chico odiaba estudiar. De echo trataba de actuar tener fiebre o lo q sea para no ir a l escuela jajaha





¿crees que el arte escénico o la actuación es importante en nuestras vidas? ¿por qué?
  Si totalmente es muy importante el arte y la actuacion en nuestras vidas.




¿El nombre de esta página es La Bitácora del Artista, como tal que es lo que guardarías en la Bitácora para que otros visitantes vean?
 

LA VIDA ES UNA GRAN ACTUACION  CON UN MAGESTUOSO ESCENARIO, EL CRITICO PUBLICO ALREDEDOR Y TU COMO EL UNICO PROTAGONISTA.



¿qué les dirías a las personas que no le gusta actuar, cantar o ser un artista?

No se uno no puede obligar a alguien a actuar o cantar pero lo que si le diria a la gente que le gusta hacerlo y no lo hace por alguna cuestion que se animen. Que en el arte no hay guerras ni traiciones. En el arte hay vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario