La Bitácora del Artista: Entrevista a Daniela Echarte
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

sábado, 13 de agosto de 2016

Entrevista a Daniela Echarte

 
·         ¿Por qué decidiste ser artista?¿A qué edad nació esta pasión por la actuación que tenés?
Me contacte de hecho con la actuación a los veintipico, era un deseo latente, algo que me atraía, me llamaba desde siempre, pero no sabía como o no me animaba a acercarme
·         ¿Cómo fueron tus primeros pasos?.
Abajo de la autopista en el centro cultural Piana,despues la escuela de agustin alezzo y en paralelo el IUna
·         ¿cuantos años ya llevas arriba de los escenarios?
Siete o mas
·         ¿Siempre quisiste ser artista?
Asi como el titulo de artista nunca lo pense fui siguiendo mi deseo
·         ¿Qué querías ser cuando eras niño?
Casi todas las profesiones, incluyendo astronauta y esas cosas
·         ¿Cuáles eran tus sueños cuando eras niño?
Aprender a volar, la paz mundial
·         ¿Los llegaste a cumplir?
Y no...jaja
·         ¿Qué les dirías a tus seguidores acerca de los sueños que tienen de ser alguien en la vida?
No tengo seguidores pero les diria: adelante con lo que quieran ser siempre
·         ¿Qué actores jóvenes te han llamado la atención últimamente?
Muchos, sin ir mas lejos mis compañeros de elenco
·         ¿Qué sentís cuando estás en un escenario?
Placer,desafio , vertigo, amor
·         ¿Qué opinas de las escuelas de música o actuación que hay en la actualidad?
Que bueno que existan!
·         ¿Estudiaste en alguna escuela de actuación o música?
En el Iuna y en la escuela de agustin alezzo
·         ¿Qué opinas de la educación actual en general?
Es una pregunta muy amplia y prefiero dejar pasar la.opinion rapida
·         ¿Te gustaba estudiar cuando eras niña?
Mmm no! Cuando empecé a hacer teatro y conectarme con mi deseo recien deje de padecer el estudio
·         ¿El nombre de esta página es La Bitácora del Artista, como tal, qué es lo que guardarías en la Bitácora para que otros visitantes vean?
BULTO MAGNO
MICROGALAXY
POTRANCA
GRUPO PIEL DE LAVA
RITMICA VIENA
·         ¿Qué les dirías a las personas a las que no le gusta actuar, cantar o ninguna actividad artística?
Les preguntaría si se acercaron a alguna actividad o solo piensan que no les gusta , que son actividades de mucha conexión personal que traen grandes descubrimientos
·         ¿Contadnos un poco de la obra que nos estas presentando?
Bulto magno es una fiesta !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario