La Bitácora del Artista: Mauro "El Nene" Maidana, nos presenta "Cuestion de Ganas"
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

viernes, 26 de agosto de 2016

Mauro "El Nene" Maidana, nos presenta "Cuestion de Ganas"

¿Llevó mucho tiempo el armado del material y cómo fue la selección de las canciones que vamos a encontrar? El disco se grabo en tres meses,  no podía parar en el estudio a trabajar en la elección del repertorio por que estaba todo el tiempo de gira, por esta razón  en vez de grabar 10 temas solamente decidí grabar 30 temas Cuestión de Ganas es el primero de los próximos tres discos y te vas a encontrar con clásicos como nostalgias en Esta Tarde Gris tango Pasional Tinta Roja por ejemplo. 
 ¿Qué cosa o qué sensación has sentido cuando terminó la grabación? Me he sentido muy contento ya que conseguí lo que buscaba un sonido que me gustara . 
Básicamente, ¿qué nos cuenta el material? 
Este material nos cuenta un momento feliz de "El Nene" Maidana, no solo por la situacion de vida que estoypasando, sino por que tambien estoy creando mi nuevo sello discografico, junto a mi Padre que es mi productor, mi compañero de vida, Mi Madre con la que elgimos los temas ENM (El Nene Maidana Producciones), las siglas de la nueva productora reconocida en SADAIC, por eso cuenta cosas felices. No tanto como Bien de Abajo, que era mas bien catartico , si mas bien con esa poesia que aflora de mi piel hoy en dia, que tiene que ver con la felicidad que me rodea. Sobre todo de mi familia y mi circulo intimo.-
¿Cuál fue el mayor desafío al momento de empezar a armar este material? 
No hubo un momento solamente . cuando me puse a grabar cada día era un desafío 
Me imagino que después de estos años arriba de un escenario debe haber un tipo de canciones que te gustan más que otras… 
¿Cuáles son tus preferidas para cantar y cuáles para escuchar? 
 me gusta mucho cantar Bien de Abajo afiches desencuentro la última curda cuestión de ganas Pasional sueño de barrilete en Esta Tarde Gris por ejemplo para escuchar me gusta escuchar a otros cantantes Como por ejemplo el maestro Guillermo Galvé me gusta escuchar mucho a Elba Cristian Roberto Chalean el chino laborde entre otros si es que estoy hablando de Tango porque escuchó diversos estilos musicales 
¿Qué es lo que el público verá el dia 15/09/16en tu nueva presentacion….? 
 lo que van ver a veces una presentación de disco distinta con un trabajo multimedia con bailarina haciendo otros estilos que no tienen que ver con el tango, folklore a través de las voces de El grupo vocal los cantores. Podrán también escuchar La dulce voz de Silvia Lanche quién también estará esa noche con nosotros y en el caso mío escuchar a algunos de los temas del disco Bien de Abajo y otros por supuesto de Cuestión de Ganas acompañado en este caso por el bajista Bruno Pessolani el bandoneonista Carlos Mancini,  El pianista Lucio Salisky Y el guitarrista Fabián Casals

No hay comentarios.:

Publicar un comentario