La Bitácora del Artista: ENTREVISTA ALEJANDRO CATTANEO
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

domingo, 18 de septiembre de 2016

ENTREVISTA ALEJANDRO CATTANEO

presenta


ALEJANDRO CATTANEO

¿Por qué decidiste ser artista?
No lo decidí, vino en mi matríz.

¿A qué edad nació esta pasión por la música que tenés?
A los 6 años

¿Cuántos años tenías cuando comenzó tu camino en la música?
A los 12 con mis primeras composiciones.

¿Tus padres te apoyaron en este camino artístico?
Mi padre fue un gran músico , y si me apoyó mucho, aunque se fué temprano de este mundo. Mi madre no es una fanática, pero siempre está. Les estaré agradecido siempre.

¿Cuántos años ya llevas arriba de los escenarios?
Llevo 30 años en este camino


 


Me imagino que en todos estos años debemos tener mil anécdotas ¿Cuál es la que más recordás, que hoy nos puede robar una sonrisa?
Muchas veces, yo pienso que un cantante tiene una canción que es su predilecta, y que por lo general el público no la pide… puede ser que tengas una…. ¿Y que digas… puchas que pena que no les guste tanto como a mí?

¿Cuál es tu estilo de música favorita?
La música que me hace vibrar

Siempre quisiste ser artista? ¿Qué querías ser cuando eras niño?
 En realidad, soy lo que salió del vientre de mi madre. Amo lo que hago y lo llevo acabo con toda conciencia.

¿Cuáles eran tus sueños cuando eras niño? ¿Los llegaste a cumplir?
De niño quería ser cirujano, sueño que no cumplí pues se interpusieron unos signos en el medio, figuras, silencios y algo mas..

¿Qué les dirías a tus seguidores acerca de los sueños que tienen de ser alguien en la vida?
A los artistas les diría que todos somos irreversiblemente alguien en esta vida, y que la única idea que se cumple, es la idea fija.

¿Qué sentís cuando estás en un escenario?
Siento que llegó el momento de la verdad.Es un rato en el cielo y otro en el infierno. Ambos totalmente disfrutables.

¿Qué opinas de la educación actual en general?
No comulgo con la educación actual.

¿Hasta dónde estudiaste?
Estudié y estudio , y cada día se menos, lo cual quiere decir que estudié muy poco, por eso no podría decir hasta donde estudié.

¿El nombre de esta página es La Bitácora del Artista, como tal, qué es lo que guardarías en la Bitácora para que otros visitantes vean?
Muchas cosas, pero sobretodo música, admiro profundamente a Beethoven, para mi el mayor arquitecto musical, y una lista interminable de grandes genios. Pues se puede además de disfrutar,  aprender, pues la música no solo es un arte sino tambien un estilo de vida.

¿Qué les dirías a las personas a las que no le gusta actuar, cantar o ninguna actividad artística?
Absolutamente nada, pues seguramente pueden gustar de otras cosas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario