La Bitácora del Artista: Entrevista a Lucas Martínez Foresi
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

jueves, 22 de septiembre de 2016

Entrevista a Lucas Martínez Foresi

presenta

Lucas Martínez Foresi
Invertidos 
Miercoles 21hs. - Teatro Buenos Aires


¿Por qué decidiste ser artista?
No creo que sea algo que haya decido, siento que desde muy temprana edad supe que era lo único que tenía que hacer,  ACTUAR

¿A qué edad nació esta pasión por la actuación que tenés?
Desde que tengo uso de razón

¿Cuántos años tenías cuando comenzó tu camino en la actuación?
No lo se supongo que desde los actos de Jardín de Infantes o primaria

¿Cuál es el nombre de la obra en la que estas actuando en estos momentos?
EL HOMBRE DE LA NARIZ ROTA  ( AUDITORIO LOSADA )
LOS INVERTIDOS ( TEATRO BUENOS AIRES )
LA ENTREVISTA UNO A UNO  ( TEATRO DEL ARTEFACTO )

¿Qué personaje te toco hacer?
Paul Claudel 1868-1955, Diplomático Frances, Poeta, Hermano de Camille Claudel ( El hombre de la Nariz Rota )
Perez, Un Bon vivant de la Buenos Aires de clase alta de principios del siglo pasado ( Los Invertidos)
Rosales, un empleado pseudo-NAZI sometido por su jefa ( La Entrevista Uno a Uno )

¿Tus padres te apoyaron en este camino artístico?
Les costó, pero si

¿Cómo fueron los primeros tus primeros pasos?
En tercer grado en el Taller de Teatro de la Escuela primaria, supongo …..

¿cuantos años ya llevas arriba de los escenarios?
Unos 10 años aprox, me anime muy tarde a dedicarme profesionalmente al teatro.  

Me imagino que en todos estos años debemos tener mil anécdotas ¿Cuál es la que más recordas, que hoy nos puede robar una sonrisa?
Recuerdo que cuando más hice divertir a la gente más me divertí yo. Hace 10 años atrás en el Teatro El Vitral interprete con un compañero del San Martin a una “Palermogolica” en “Boluda …… me miró” un Variete que fue muy divertido de hacer.

¿Con quién te hubiera gustado actuar?
Alejandro Urdapilleta

¿Qué canciones te gustan más?
Ufff muchas

¿Cuál es tu estilo de música favorita?
Brit Pop, 80s, 90s, House, Juana Molina, Clasica, New Wave.

¿Siempre quisiste ser artista? ¿Qué querías ser cuando eras niño?
Decía que quería ser Diplomático, j aja j aja

¿Cuáles eran tus sueños cuando eras niño? ¿Los llegaste a cumplir?
El mismo que tengo ahora, poder vivir de lo que Amo.  Estoy en eso…..

¿Qué les dirías a tus seguidores acerca de los sueños que tienen de ser alguien en la vida?
Que seguidores ¡!!! Apenas mi madre me reconoce.  Todos somos lo que decimos ser.

¿Qué actor jóvenes te han llamado la atención últimamente?
Ulises Pafundi

¿Qué sentís cuando estás en un escenario?
Amor

¿Qué opinas de las escuelas de música o actuación que hay en la actualidad?
Hay mucho comerciante, Creo que hay que sentirse a gusto con el docente que se elige y sacar lo mejor de el/ella y no pagar “Nombre”

¿Estudiaste en alguna escuela de actuación o música?
Si con Walter Rosenzwit

¿Qué opinas de la educación actual en general?
Creo que la educación está en crisis

¿Hasta dónde estudiaste?
Universitario abandonado

¿Te gustaba estudiar cuando eras niño?
No

¿Crees que el arte escénico es importante en nuestras vidas? ¿Por qué?
Si.  Todos deberíamos estudiar teatro porque es sanador

¿El nombre de esta página es La Bitácora del Artista, como tal, qué es lo que guardarías en la Bitácora para que otros visitantes vean?
Una foto de Tilda Swinton con David Bowie

¿Qué les dirías a las personas a las que no le gusta actuar, cantar o ninguna actividad artística?
Que no lo hagan





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario