La Bitácora del Artista: Kalvich, nos presenta "Wondering"
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

domingo, 20 de noviembre de 2016

Kalvich, nos presenta "Wondering"

presenta

"Wondering" 
De Kalvich
Adelanto del disco debut “Alter Ego”




Ver. “Wondering”.

Kalvich es un proyecto solista iniciado en la ciudad de Luján, Buenos AIres, Argentina que ahora está en la escena de La Plata,  Quilmes,  y Capital Federal
Las composiciones que hice crecieron muchísimo ya que se hizo la producción en el estudio AD estudios de Achi Deuz, también en mi ciudad natal, Luján
Luego del proceso de grabación del disco, llegó el primer sencillo "Viajo en Silencio" que ya está online en YouTube y en las principales plataformas de streaming.


El videoclip del primer corte fue filmado en Luján con la dirección de Diego Tomasevic y Damian Finvarb con la participación de las actirces Yamila Tyminski y Ornella Escalada Corsi.



El disco debut se llama #AlterEgo y cuenta con 12 canciones de las cuales 3 son en inglés, el proyecto tiene una ambición internacional, en ese contexto, presentamos el estreno más reciente, el corte de difusión "Wondering"  ya disponible en youtube y en todas las plataformas.

El videoclip de Wondering fue filmado también en Luján por el mismo equipo de dirección, con la excelente participación de los bailarines Diego Martin y Valeria Fratianni, que le dieron un toque de danza excepcional y de mucha expresión corporal.

Las canciones bailan entre los géneros Rock y Pop intentando ser una compañía para los oyentes, hay canciones para soñar, estar bien, y estar mal, las canciones no nos pueden curar pero si acompañar durante esos momentos.
Por ahora estoy haciendo promoción para que cuando salga el disco tome toda la fuerza que se pueda.

Redes Sociales.links de videos y contactos:
Link videoclip "Wondering" :  https://www.youtube.com/watch?v=ZABQiTkYGAA

Link videoclip "Viajo en Silencio" :  https://www.youtube.com/watch?v=cNo9fjWPhe0
Link canal oficial VEVO de YouTube:  https://www.youtube.com/channel/UCjk3PAATIeDcjGHmuM51znA
Link Fanpage en Facebook:www.facebook.com/Kalvichmusica
Link oficial Twitter: www.twitter.com/Kalvich_ok
Link Soundcloud: www.soundcloud.com/Kalvich








No hay comentarios.:

Publicar un comentario