La Bitácora del Artista: “LA CASA DE PAPEL”
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

lunes, 30 de enero de 2017

“LA CASA DE PAPEL”

La Bitácora del Artista
presenta

ÁLVARO MORTE PROTAGONIZA LA NUEVA FICCIÓN DE ANTENA 3, “LA CASA DE PAPEL”



Álvaro Morte protagoniza junto a Úrsula Corberó este thriller con tintes policiacos y de comedia negra y cuya historia tiene un final cerrado. Álvaro Morte cuenta con una extensa y rica trayectoria profesional, su último papel ha sido el de Doctor Lucas en “El secreto de Puente Viejo”. Además del rodaje de esta nueva serie,  Álvaro Morte se encuentra preparando el estreno de la nueva función de su premiada compañía 300 Pistolas que resulta ser un gran clásico de Lorca como “La casa de Bernarda Alba” en la que ejerce de director.
LA CASA DE PAPEL





“¿Cómo te suenan 2.400 millones de euros?”
Un enigmático personaje llamado El Profesor (Álvaro Morte) planea algo grande, único: llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Para ello recluta una banda de siete personas que reúnen un único requisito: ninguno tiene nada que perder. “¿Cómo te suenan 2.400 millones de euros?”, es lo que le plantea a Tokio (Úrsula Corberó), una joven experta en atracos que se encuentra en busca y captura por la policía.
Ella se unirá al grupo reclutado por El Profesor y conformado por: Berlín (Pedro Alonso), el cabecilla; Moscú (Paco Tous), el experto en perforaciones; Río (Miguel Herrán), el informático; Nairobi (Alba Flores), la falsificadora; Denver (Jaime Lorente), hijo de Moscú; Helsinki (Darko Peric) y Oslo (Roberto García Ruiz), la fuerza bruta.
Cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad… y por fin, once días de encierro en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, rodeados de los cuerpos de élite de la policía y con 67 rehenes en su poder para saber...


Mas informacion sobre la obra

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger


No hay comentarios.:

Publicar un comentario