Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

jueves, 2 de febrero de 2017

EVER ( Rock Alternativo / Sinfónico / Progresivo )

presenta

Ever es un dueto de Rock Alternativo / Sinfónico / Progresivo formado en la ciudad de Bella Vista, Buenos Aires (Argentina) por Juan Cruz Matarese (música, mezcla) y Leila Recchi (voz, letras) a fines de 2014 aproximadamente.
Los dos integrantes se conocieron de adolescentes en la escuela secundaria, para luego volver a encontrarse en el Conservatorio de su ciudad, pero no fue hasta 2014 que coincidieron musicalmente y empezaron a trabajar en lo que actualmente es Ever.

Leila (n. 1993), que estudia Canto Lírico con la docente M. Alejandra Maiolini, participó de diversos coros (en la actualidad está becada en el Coro Polifónico de la Municipalidad de San Martín), óperas y musicales (tanto como cantante solista como parte de ensambles corales), además de dar conciertos individuales en algunas oportunidades. Además, sigue formándose en el Conservatorio de San Martín (Buenos Aires), pasó por la Universidad Nacional de Tres de Febrero y diversos lugares tomando seminarios y clases.

Juan (n. 1993) comenzó su educación como baterista en algún momento del año 2006. Más adelante continuó su educación en un Conservatorio de la ciudad de Muñiz, San Miguel, durante dos años. Sus primeros experimentos musicales comenzaron cuando encaró la grabación y producción musical en el 2010, y no paró desde entonces. Entre el 2011 y 2012 fue parte de la banda Del Puente Al Faro, la cual se presentó en pocos recitales antes de su disolución a fines del 2012.

Las influencias musicales del dueto son muy variadas, pero se centran en el Rock Alternativo, Sinfónico y Progresivo, pasando por el metal, pop-rock, la música "clásica", bandas sonoras, ópera y otros. Matarese se encarga de la composición musical, además de la grabación y mezcla de los instrumentos, mientras que Recchi escribe las letras y es la voz. Las temáticas en sus canciones son amplias, hablando de cosas como la melancolía, los traumas y hasta alguna crítica social/política.

Ever grabó un EP / Demo que puede escucharse online en páginas como Soundcloud, Bandcamp y Youtube. Además, cuenta con varias redes sociales en las que pueden seguirse sus novedades. Actualmente, hay en carpeta varios proyectos, que incluyen conciertos, nuevos temas, videos, entre otros.

Para más información, no duden visitar:

Twitter: @Ever_Band_



Mas informacion sobre la banda


siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger

No hay comentarios.:

Publicar un comentario