La Bitácora del Artista: Entrevista a Melina Mansilla
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

viernes, 24 de marzo de 2017

Entrevista a Melina Mansilla

presenta

 Entrevista a Melina Mansilla


¿Cómo y cuándo comenzó la idea de modelar? ¿Fue siempre tu sueño de infancia?

•Mi idea de modelar EMPEZO DESDE QUE YO ERA MUY  CHICA, amigos de mi mama y de mi papa me decían que yo podía ser modelo o que de grande iba a ser modelo, me gustaba que me lo digan así que a los 13 entre a una escuela de modelos, donde estuve un tiempo y después deje por qué me mudé y me quedaba muy lejos ir además de que también me cambie de colegio e iba todo el día 



¿Qué alimentó esa pasión? ¿Tu familia fue una gran influencia en tu actitud positiva?

•A mi mama, MI FAMILIA (menos mi papá) , amigos y conocidos les gustaba la idea de que yo esté en el modelaje, siempre me decían de que podía ser modelo y más por mi altura.






¿Mantienes un listado de lo que te propones o eres alguien que va con el flujo de la vida?

•Voy viendo cómo se me van dando las cosas en la vida con eso voy tomando decisiones.

¿Crees que le dirás adiós al modelaje en algún punto, y por ahí comenzar una carrera en la actuación?

•No,no le diría adiós al modelaje (hasta que me ponga vieja) se que siervo para eso y amo hacer eso, en cambio, yo ya sé que la actuación no es lo mío y tampoco me llama tanto la atención como el modelaje, no me desagrada pero prefiero mil veces el modelaje. 
 

Seguinos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger














No hay comentarios.:

Publicar un comentario