La Bitácora del Artista: Entrevista a Nicole Erausquin
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

viernes, 24 de marzo de 2017

Entrevista a Nicole Erausquin

presenta

Entrevista a Nicole Erausquin

1    
¿Cómo y cuándo comenzó la idea de modelar? ¿Fue siempre tu sueño de infancia?
Nunca fue el sueño de mi vida modelar, de chica siempre quise ser muchas cosas. Estando en la adolescencia menos que menos me imaginaba posando frente a una cámara, el hecho de que me saquen una foto o graben me asustaba por mi falta de autoestima y confianza. Era una chica bastante tímida por factores externos como los compañeros de colegio y la competencia típica de  adolescentes  en querer ser mejor que el otro, todo el tiempo. Terminar el secundario y hacer mi vida, determinar qué es lo que quiero hacer y mis metas más que nada, me dieron alas y un paso a la confianza en mí misma.
En 2015 probé posar para una exposición de una amiga por su carrera de fotografía, me gusto, me sentí cómoda, hermosa. No lo vi como el sueño de mi vida o lo que realmente quisiera para dedicarme al 100%, ya que mi sueño es ser medica patóloga, pero si algo que disfruto y me hace feliz. Ver mis fotos, posar, estar en ese momento en donde la cámara se centra en mí, es algo que de chica no podía ni cruzarse por mi cabeza. Yo era fea para mi parecer, todos eran mejores que yo. Yo no existía. Todo eso cambio y gran parte, gracias al modelaje.



2     ¿Qué alimentó esa pasión? ¿Tu familia fue una gran influencia en tu actitud positiva?
Mis amigos más que nada, ellos son la base fundamental. Son pocos, los cuento apenas con los dedos de una mano, pero sin ellos no hubiese podido ni avanzar en mi verdadera carrera, que es la medicina.
Mi hermana menor, Michelle,  es un ejemplo. Ella es todo lo que hubiese querido ser en mi adolescencia, una chica fuerte y decidida en hacer lo que le gusta y por sobre todo ser feliz. Ella brilla y sé que va a llegar lejos como artista, es mi ejemplo en cuanto a su esencia. Es hermosa. De ella aprendo en ser ese tipo de persona, disfrutar la vida y hacer lo que me gusta. 

     ¿Mantienes un listado de lo que te propones o eres alguien que va con el flujo de la vida?
Trato de mantenerme centrada y organizada, pero mi vida siempre fue un suceso de cosas que surgieron al azar, amistades y de más. En lo que respecta a mi carrera trato de ser organizada y mantenerme en una línea recta, en el modelaje soy otra, disfruto y no pienso, me relajo.





4  
    ¿Crees que le dirás adiós al modelaje en algún punto, y por ahí comenzar una carrera en la actuación?
No me veo como actriz porque todavía como 
persona me estoy construyendo, sigo siendo 
alguien un tanto introvertida, lo cual no quiere decir que este mal, pero si todavía no soy lo suficientemente suelta como para subirme a un escenario y desenvolverme como una actriz. 
Me gusta el modelaje y pienso en quedarme con 
eso hasta que me sea posible, no lo veo como algo profesional y es por eso que encanta. Lo veo como una escapatoria a la realidad y no quiero que eso se me vaya, por ahora feliz haciéndolo y disfrutando cada momento de ello.


Seguinos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger



No hay comentarios.:

Publicar un comentario