La Bitácora del Artista: CITH presenta "Lo Real"
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

lunes, 24 de julio de 2017

CITH presenta "Lo Real"

presenta

CITH presenta "Lo Real" 

(LIVE SESSION)

 
"Lo Real" es el primer corte de Eterna, su último disco grabado en Enero de 2016 bajo el sello Mocena. Fue grabado, mezclado y editado en Maya Studio por Luis Primo y masterizado por Gabriel Cabrera.

El video clip fue realizado durante Diciembre de 2016 en Estudio Humano, Buenos Aires, Argentina.

Producción general: Lu D'attoma; Técnico de sonido: Luciano Villacé;
Mezcla y Master: Pablo Peyrano; Cámaras: Road Trippin' Contenidos (Manu Rodríguez Velo y Nacho Alonso); Edición de video: Gustavo Fernández; Edición de color: Lu D'attoma.

CITH - Lo Real (Live Session Estudio Humano)
CITH- Lo Real (Live Session)



CITH lo conforman: Gustavo Fernández  en guitarra y voz  | Florencia Becker en guitarra y coros | Eugenio Díaz en el bajo | Axel Merdinian en batería y percusión.




ALGO MÁS SOBRE CITH

CITH cerró el año 2016 con dos shows en Capital Federal (donde contaron con la participación en el escenario de Lula Bertoldi de Eruca Sativa en una de sus canciones) y en La Plata (en el mítico bar Pura Vida).

El año 2017 comenzó con una nueva invitación para participar del Cosquín Rock 2, donde la banda se  presentó en el escenario Quilmes Garage Band el primer día del festival.

Como parte de su #GiraEterna, CITH continuará recorriendo los escenarios porteños, de la provincia de Buenos Aires y varias localidades de la provincia de Córdoba.



DISCOGRAFÍA

- CONTRADICTIO (2014)
- ETERNA (2016)

 

Para escuchar sus álbums, pueden hacerlo en Spotify, Bandcamp o YouTube.


Gracias por difundir!









1 comentario: