La Bitácora del Artista: UNA MULTITUD en la IV EDICION de COMICOPOLIS
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

martes, 5 de septiembre de 2017

UNA MULTITUD en la IV EDICION de COMICOPOLIS

presenta

Hola queremos compartir esta información sobre la edición de Comicópolis, que hoy concluye, agradecerte el apoyo, tu presencia y la difusión. 
Nos vemos en el próximo Festival. Te mantendremos informadx

Buen comienzo de semana

Más de 23.000 personas visitaron la cuarta edición de Comicópolis. En el marco del encuentro estuvieron presentes Quino, Maitena, madrina de esta edición,  Yoichi Takahashi, creador de Super Campeones, Trina Robbins, Jean Yves Ferri, actual guionista de Asterix, y Simón Bisley.
Los  momentos de intercambio resultaron muy emotivos y enriquecedores. 

El Cuarto Festival de Historieta reunió a fans de distintas edades, familias y chicos. El lugar estaba colmado de cosplayers de diferentes edades y personajes que concursaron por un viaje a Japón.

Las actividades charlas y talleres se desarrollaron a sala llena del 1 al 3 de septiembre en La Rural. 


Maitena y Quino recorrieron juntos la muestra "Las máquinas de Quino" que puso la lupa en las creaciones humorísticas y/o poéticas que pueblan las viñetas de humor del autor. 

Ambos conversaron sobre las creaciones humorísticas de Quino e interactuaron divieréndose con los objetos 3D inspirados en los personajes del humorista. El recorrido lo hicieron acompañados de fans de ambos, la norteamericanaTrina Robbins y de Kuki Miler, fundadora de Ediciones de la Flor.

Las charlas del mangaka Yoichi Takahashi estuvieron colmadas y fueron unos de los puntos fuertes de interés para los fans.

La jornada del domingo culminó con una entrevista en el escenario principal de Hernán Casciari al historiador Felipe Piña, que convocó a un público diverso.

Daniel Franco


No hay comentarios.:

Publicar un comentario