La Bitácora del Artista: ORELLANA LUCCA, el 14-10-17 en Niceto club
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

viernes, 13 de octubre de 2017

ORELLANA LUCCA, el 14-10-17 en Niceto club

presenta

ORELLANA LUCCA


Regresa a Buenos Aires
14 de Octubre - 21 hs


Niceto Club (Niceto Vega 5510 - Palermo)


Venta de entradas en www.ticketek.com.ar
Valor de entrada: $300



El dúo Orellana Lucca (Manu Orellana y Pelu Lucca) son oriundos de Santiago del Estero y tienen casi 20 años de trayectoria, varios discos que acompañan ese recorrido de culto con la eléctrica y ancestral de su propuesta, y lo popular que les suma el premio “Consagración Cosquín 2016" y “Jesús María 2017”, entre otros.

Autogestores y representantes de la nueva poesía santiagueña, son parte del pulso actual del folklore que representa sus raíces con el World Music.
La interpretación de zambas como “Zamba del arribeño” de Poli Soria y Juan Falú, el  chamamé “El cosechero” de Ramón Ayala y sus propias obras son parte la mística que los ubica en el podio de los nuevos valores que van surcando la música con estos aires tan personales.
Orellana Lucca regresa a Buenos Aires, luego de exitosas presentaciones a sala llena en La Trastienda y el ND Teatro, para mostrar un nuevo show que recorrerá sus 5 discos, parte de las nuevas canciones y clásicos de la música nacional; que tienen el honor de que sean de su propia autoría.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario