La Bitácora del Artista: Cintia Arévalo presenta "Mujer Río"
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

domingo, 3 de diciembre de 2017

Cintia Arévalo presenta "Mujer Río"


Cintia Arévalo presenta
"Mujer Río"

 



Por localidades agotadas NUEVA FUNCIÓN
Domingo 17 de diciembre - 21 hs


Gorriti 3780 - Palermo - CABA
Teléfono: (011) 4866 6510
Entrada: $200

Artistas invitados: Cecilia Gauna, Silvia Juan Bennazar, Osvaldo Burucuá, Sebastián Castro, Federico Winniczuk, Iñaki Sulligoy, Julieta Arévalo y Braian Arévalo.
 

     Luego de colmar la sala de Café Vinilo el pasado 23 de noviembre, la joven cantante folklórica nacida en Dique Luján (partido de Tigre) vuelve a presentar su primera producción discográfica titulada "Mujer Río" (2017 - independiente).

     Cintia Arévalo propone historias profundas en torno al río y a la figura de la mujer en un homenaje que es a la vez una búsqueda esencial a través de obras de música latinoamericana en versiones renovadas, con cuidados arreglos originales y producción a cargo del guitarrista Juan Pablo Ferreyra.

     Se hacen presentes inmensos referentes de la canción como Teresa Parodi, Chabuca Granda, Falú y Dávalos que se entrelazan con autores de la canción actual como Ana Prada, Jorge Drexler o la colombiana Marta Gómez.

     La banda que acompaña a Cintia está integrada por Juan Pablo Ferreyra (guitarras, charango, ronroco, guitarrón, y voces), Lucas Trosman (percusión y vientos), Rodolfo Palmieri (contrabajo) y Javier Acevedo (acordeón).
 

"Tan delicada como apasionada Cintia nos invita a recorrer las aguas de lo femenino en cada canción con bellos arreglos de Juan Pablo Ferreyra que nos sumergen en esas insondables aguas". Lorena Astudillo

"Cintia demuestra a pesar de su juventud ser una cantante de voz madura y exquisita interpretación. La producción de Juan Pablo Ferreyra aporta originalidad y demuestra un conocimiento profundo de los diferentes estilos del folklore latinoamericano... un debut más que prometedor"Cecilia Gauna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario