La Bitácora del Artista: Militantes del Clímax cierra el año en La Trastienda, 23-12
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

sábado, 16 de diciembre de 2017

Militantes del Clímax cierra el año en La Trastienda, 23-12


MILITANTES DEL CLIMAX

Presenta su especial Navideño
"EL RETORNO DE G-SUS, remake"

Sábado 23 de Diciembe, 20 hs.
La Trastienda Samsung, Balcarce 460, San Telmo (Caba)

ANTICIPADAS EN TuEntrada.com

"Aprovechamos esta oportunidad única para hacer la remake de nuestro especial navideño en su aniversario de 4 años.
Con participaciones estelares de músicos, actores y escenógrafos de reconocimiento internacional, invitamos a toda la familia Clímax a celebrar el nacimiento del Mesías  en un show apto para todo público que promete revivir el espíritu navideño  que tanto estamos necesitando."

(este espectáculo contiene escenas de violencia explícita 
que pueden herir sensibilidades)

TODOS ESTAMOS INVITADOS AL ARCA CLÍMAX




Militantes del Climax nace en el 2009. Usando el hip hop y el funk de cimientos, pero buscando la autenticidad, desarrollaron un propuesta que fusiona tres dinámicas: una instrumental, una de rap, y otra escenica.  De esta forma, su performance rompe con lo clásico y sus shows enérgicos llevan al público de la catarsis del festejo a la reflexión.
En noviembre del 2014 lanzaron su primer álbum  "Climax" de forma totalmente independiente. Actualmente están produciendo un segundo álbum.
En poco tiempo, supieron ganarse su lugar en el circuito, recorriendo así los principales locales porteños como Groove, The Roxy Live y Ciudad Cultural Konex. En medio de giras, estuvieron en Cordoba, Rosario, Santa fe, Mar del Plata más de una vez. Además, fueron la banda apertura del show de Wiz Khalifa en su paso por el Luna Park y crearon la “Fiesta Climax”, con sede en Niceto Club.

Recientemente tocaron en el Teatro Vorterix como uno de los principales grupos del “Elevate Fest”, el festival argentino que reúne a grandes referentes del hip-hop nacional. Y como si fuera poco, estuvieron por primera vez en La Usina del Arte, en el marco del 9no Festival Ciudad Emergente.
Promediando el 2017 y de cara a la grabación de su próximo disco, Militantes del Climax realizó presentaciones en La Trastienda Club, Niceto Club y Groove (junto a El Kuelgue) con entradas totalmente agotadas. Además, compartieron escenario junto a grandes referentes nacionales en el Festival BaRock y ya se preparan para shows en el Cosquin Rock y el Lollapalooza 2018.
Militantes del Climax se transforma en la banda emergente de mayor crecimiento y proyección en la escena local con su fusión de música, teatro y sobre todo mucha personalidad.
Escuchá “Climax” en las principales plataformas digitales

Redes sociales banda
Produce Rock&Reggae
Prensa y difusión
Nicolas Becerra









No hay comentarios.:

Publicar un comentario