La Bitácora del Artista: Este Jueves 18 de Enero Martín Bossi regresa a Mar del Plata
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

miércoles, 17 de enero de 2018

Este Jueves 18 de Enero Martín Bossi regresa a Mar del Plata



MARTÍN BOSSI 
ESTE JUEVES REGRESA 
CON DOBLE FUNCIÓN TODOS LOS DÍAS 
A SU ÉXITO TEATRAL 
EN MAR DEL PLATA 
LUEGO DE PRESENTAR 
EN ESTADOS UNIDOS 
SU PROGRAMA DE TELEVISIÓN 
CON ADRIÁN SUAR.



Este Jueves 18 de Enero Martín Bossi regresa a Mar del Plata para iniciar su séptima semana en cartel de "Bossi Master Show" el suceso teatral récord en público y recaudación en Mar del Plata.


El martes pasado, Martín Bossi presentó en Estados Unidos un nuevo programa de televisión del cual formará parte junto a Adrián Suar y Nicolás Vazquez para el canal FOX. El nuevo show cómico contará con un formato único e innovador a la altura de producciones internacionales.
Martín Bossi hizo un viaje relámpago a los Estados Unidos el pasado lunes y hoy regresa a la Argentina luego de presentar en Estados Unidos el programa de televisión que lo consagrará como artista internacional


Martín Bossi con su "Bossi Master Show" en el Teatro Mar del Plata, ubicado en Luro y Corrientes, le rinde tributo de Jueves a Domingo a la música de todos los tiempos y al humor de los argentinos interpretando a los grandes capocómicos de la historia  y a los ídolos del rock nacional.



Prensa & Comunicación
Alejandro Veroutis
15-4401-2456

No hay comentarios.:

Publicar un comentario