La Bitácora del Artista: Hoy entrevistamos a Guillermo Hunt
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

miércoles, 22 de junio de 2016

Hoy entrevistamos a Guillermo Hunt



¿Por qué decidiste ser artista?
- Me dedique a ser artista porque considero que el artista es aquel que juega con una  expresión rebelde de aquello que no se concibe automáticamente la vida cotidiana, lo que rompe ludicamente la rutina. Es un arte en el que se traba duro y siempre se ve necesitado de inspiración, pasión, dedicación y sabiduría. Como letrista, no puedo darle el lujo de que una letra sea una copia de otra, cada una tiene su distintivo y su trabajo.



¿A qué edad nació esta pasión por la música que tenés?
-Desde que tengo conciencia, si nació antes no recuerdo.



¿Cuántos años tenías cuando comenzó tu camino en la música?
- A los 10 comencé a escribir mis primeras letras




¿Tus padres te apoyaron en este camino artístico?
-Si, bastante




Me imagino que en todos estos años debemos tener mil anécdotas ¿Cuál es la que más recordas, que hoy nos puede robar una sonrisa?

- Me dijeron que me quiero parecer a Sabina a la hora de escribir, de lo que parecía un agravio se
transformo en un elogio.



¿Con quién te hubiera gustado cantar?
-Con aquellos que canten en vivo sin recurrir al "Playback", y que al escucharlos suenen mejor que la versión de estudio.



¿Qué canciones te gustan más?
- Las letras de Sabina, Serrat, Bernie Taupin (letrista de Elton John), Alfredo Le Pera(letrista de Carlos Gardel) y de aquellos que sus letras son tan simples de lo complejas que son.


¿Cuál es tu estilo de música favorita?
 - De todo un poco, la música es la que se deja escuchar.


¿Siempre quisiste ser artista? ¿Qué querías ser cuando eras niño?
 - De chico siempre quise ser famoso, estar en plató de televisión hablando de mi carrera. Ahora, con colaborar con músicos ya es mas que suficiente.



¿El nombre de esta página es La Bitácora del Artista, como tal, qué es lo que guardarías en la Bitácora para que otros visitantes vean?
-Mis letras, para que las vean y comenten



¿Qué les dirías a las personas a las que no le gusta actuar, cantar o ninguna actividad artística?
-Cualquier arte es bueno, siempre en cuando se tenga en cuenta que hay otros con igual o mas talento que uno. Si te lo toma como pasatiempo procura que sea así,porque si queres que la cuestión se vuelva mas seria, tendrás que relegar de ciertas cosas y de hacerlo se tiene que tener una gran convicción. Arrepentirse o estar dubitativo malogra los proyectos, mas cuenta tenes vergüenza de pasar el ridículo o no te crees lo suficientemente bueno sera mejor hacerte a un lado, porque lo que tienen los artistas son dones y una gran virtud es la seguridad.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario