La Bitácora del Artista: hoy entrevistamos a Sebastian Matias Parisino ( Modelo)
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

viernes, 24 de junio de 2016

hoy entrevistamos a Sebastian Matias Parisino ( Modelo)

¿cómo te llamas?
Sebastian Matias Parisino

¿qué edad tienes?
24 años

¿por qué has decidido ser modelo?
Me gusta mucho sacarme fotos y subir a la pasarela. Creo que es una manera de expresarme.

¿en qué edad nació esa pasión por la modelaje que tienes?
Hace unos años atras pero nunca me anime a hacerlo porque pensaba que no daba con el perfil.

¿cuantos años tenías cuando comenzaste el camino del modelaje?
Tenía 23 años. No hace mucho que estoy por el camino del modelaje pero quiero seguir porque me apasiona.

¿tus papas te apoyaron para ser modelo?
Todos en mi familia me decían que tenía que ser modelo. Nunca me anime hasta que un día hice unas fotos y ahí arranque con esto.
Pero si, todos en mi familia me apoyan.

¿qué canciones te gustan más?
Me gustan las canciones que te llegan al alma.
Que hablan de las metas y los sueños de cada uno. Creo que hay canciones que inspiran y es un potenciador para que nunca bajes los brazos y puedas cumplir lo que te propones.
 
¿qué tipo de música te gusta más?
Un poco de todo. Pero mayormente escucho reggaeton y música para divertirme.

¿siempre quisiste ser modelo o que querías ser cuando eras niño?
Nunca tuve algo definido. Me hubiera gustado mucho ser futbolista pero nunca tuve el tiempo para hacerlo. Pero ahora se que quiero ser modelo.

¿cuáles eran tus sueños cuando eras niño y ahora que eres grande los llegaste a cumplir?
Mi sueño siempre fue progresar en la vida.
No quedarme estancado en un lugar.
Por eso empeze con el modelaje( dejando de lado que me gusta) creo que es una manera de progresar.

¿qué les diría a tus seguidores acerca de los sueños que tienen de ser alguien en la vida?
Seguidores por ahora no tengo que yo sepa jaja.
Pero si alguien lee esto les diría que no bajen los brazos, que en la vida hay cosas difíciles pero no imposibles. Que si uno de verdad sueña algo con el corazon, con esfuerzo y humildad lo puede cumplir.

¿qué siente cuando sube la pasarela?
Me siento libre. A pesar de que hay muchas personas mirándote, no siento vergüenza al contrario, cuando subis a la pasarela tenés que estar relajado. Que los demás vean y entiendan porque estás ahí.
 
¿qué opinas de las escuelas de modelos que hay?
No estudié en ninguna escuela así que no puedo dar referencia de eso.

¿qué opinas de la educación?
Creo que es uno de los temas más complicados a resolver. Vivimos en un país de verdad hermoso como es Argentina pero creo que las distintas dirigencia que fueron pasando en estos años nos inculcaron cosas que no son.
Por eso cada vez hay más chicos en la calle que no tienen posibilidad de estudiar.

¿hasta dónde estudiaste?
Estudié hasta terminar el secundario.

¿te gustaba estudiar cuando eras niño?
No, no me gustaba para nada jaja.
Pero es algo fundamental hoy en día.
Adquirir el mayor conocimiento posible es muy importante.

¿crees que el arte escénico o la actuación es importante en nuestras vidas? ¿por qué?
Si, yo creo que si. Porque es una manera de expresarse. Es una manera que tiene el actor para expresar a los demás lo que piensa, lo que siente, lo que le gusta,etc.

¿El nombre de esta página es La Bitácora del Artista, como tal que es lo que guardarías en la Bitácora para que otros visitantes vean?
Guardaria fotos para que las personas vean que es algo que de verdad me apasiona y como dije antes es mi manera de expresarme.

¿qué les dirías a las personas que no le gusta actuar, cantar o ser un artista?
No a todos les tiene que gustar.
Creo que eso va en cada uno. En lo personal ser un artista es un trabajo pero creo que también es una pasión que tienen algunos, ya sea cantar, actuar, modelar, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario