La Bitácora del Artista: Entrevista a Sonia Chammah
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

miércoles, 12 de octubre de 2016

Entrevista a Sonia Chammah

presenta

Entrevista a Sonia Chammah


¿Por qué decidiste ser artista?

 Creo que hay cosas que no se deciden, simplemente son, desde pequeña fue mi deseo poder desenvolverme en el rock

¿A qué edad nació esta pasión por la música que tenés?

Desde que tengo uso de Razon!

¿Cuántos años tenías cuando comenzó tu camino en la música?

Es dificil decir, uno no sabe cuando es el comienzo, pero podriamos decir que a los 17 ya estaba tocando en vivo

¿Tus padres te apoyaron en este camino artístico?

Si, no podian hacerlo economicamente, pero mi mama me apoyo moralmente, mi viejo fallecio cuanto tenia 12.
 La Dieta de 3 Semanas

 
¿Cómo fueron los primeros tus primeros pasos?

Tocando con amigos, gente que hoy sigue en la musica gracias a Dios, la pase muy bien, hoy es mas dificil.

¿cuantos años ya llevas arriba de los escenarios?

MUCHOS!

Me imagino que en todos estos años debemos tener mil anécdotas ¿Cuál es la que más recordas, que hoy nos puede robar una sonrisa?

Creo que la mas tierna es estando en Bahia Blanca, y que Joey Ramone, me dedique un tema, por mi cumpleaños, creo que me bajo la presion.... Era muy fanatica, los seguia a todos lados.

Muchas veces, yo pienso que un cantante tiene una canción que es su predilecta, y que por lo general el público no la pide… puede ser que tengas una…. ¿Y que digas… puchas que pena que no les guste tanto como a mí?

Creo que me hubiese gustado mas difundir "INTENSO" realmente es una hermosa cancion, pero al publico les han gustado casi todos mis temas, estoy muy feliz por eso

¿Con quién te hubiera gustado cantar?

Con Joey Ramone

¿Qué canciones te gustan más?

 Del disco? Bombas, Intenso, Fantasia..Calma

De la vida?  Teenage Wasteland- The Who

¿Cuál es tu estilo de música favorita?

Rock, siempre rock, punk rock, indie, rock alternativo, grunge..
 
¿Siempre quisiste ser artista? ¿Qué querías ser cuando eras niño?

Si, siempre quise eso pero otras veces pense que seria Medica, queria ayudar a curar enfermedades, mi papa estaba muy enfermo.

¿Cuáles eran tus sueños cuando eras niño? ¿Los llegaste a cumplir?

Los estoy cumpliendo ahora, siempre la musica

¿Qué les dirías a tus seguidores acerca de los sueños que tienen de ser alguien en la vida?

Podes tener mil compromisos y quilombos, pero en la primera que cayas tu voz interior te arruinas la vida para siempre, sea por hobby o por profesion, no calles tu voz interior. La unica deuda es con vos mismo.

¿Qué cantantes jóvenes te han llamado la atención últimamente?

No es tan joven pero sigue siendolo , Julian Casablancas (The strokes)

 " Después de tanto recorrido, ¿te gustaría transmitir tu experiencia y legado a algún o alguna cantante joven?

no, cada uno hace lo que siente, no se pasa eso. Todo se transforma

 ¿Qué sentís cuando estás en un escenario?

Amor, y felicidad.

¿Qué opinas de las escuelas de música o actuación que hay en la actualidad?

Hay musicos increibles dando clase y actores, pero no son profesores, ni pedagogos, eso se nace y se hace...

Hay pocos verdaderos maestros, pero los hay.

¿Estudiaste en alguna escuela de actuación o música?

En EEUU, American School of Modern Music, no esta mas. Aqui todo con profesores que fui eligiendo.

¿Qué opinas de la educación actual en general?

Soy profesora, asi que tengo mucho para decir, pero, falta muchisimo, en especial, gente con ganas de enseñar. En serio. Y esta muy obsoleto, todo pero se que cuesta muchisimo insertar cambios en un mundo de cambio constante y veloz.

 ¿Hasta dónde estudiaste?

Tengo estudios Terciarios

¿Te gustaba estudiar cuando eras niña?

 Si, me gustaba

¿Crees que el arte escénico es importante en nuestras vidas? ¿Por qué?

No, creo que es importante para el que le importa, cada uno con los suyo. Hay gente que ama, ver peliculas, teatro, ir al cine, escuchar musica y a recitales y hay gente que le gusta hacer deporte , y otra nada, pero creo que lo loco del arte es que esta en todos lados, desde un mueble, hasta en la radio, en la serie que miras, en un  artista callejero, en el bar donde paras... es parte de la vida del planeta

¿El nombre de esta página es La Bitácora del Artista, como tal, qué es lo que guardarías en la Bitácora para que otros visitantes vean?

Mi sueño de ser artista

¿Qué les dirías a las personas a las que no le gusta actuar, cantar o ninguna actividad artística?

No hay problema!! hagan lo que mas les guste hacer!! pero vengan a vernos y disfruten de la vida, permitiendonos que los acompañemos en sus momentos importantes, para eso estamos.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario