La Bitácora del Artista: Gurí
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Gurí

presenta

Gurí es una banda de Rock que, sin encasillarse en un estilo pero si coqueteando con el Experimental o Alternativo, tiene en sus raíces reminiscencias del género y de la música en general desde los años '50 hasta los '90, fusionando en su impronta una nueva concepción musical que se desarrolla en este nuevo milenio y que se hace carne en la formación a partir de su fundación a mediados de este 2016.




La banda busca así plasmar no sólo sus influencias musicales sino también la experiencia de cada uno de sus integrantes en un material discográfico y en un vivo únicos y ambiciosos.

El cuarteto está formado por:
Cristian Pasarella, oriundo de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, guitarra principal y voz. Entre otras cosas, fue ganador del Rockeaba 2014 junto a su banda AlFinal y, junto a la misma, teloneros de Almafuerte; compartieron además escenario junto a Eruca Sativa, La Vela Puerca, Bersuit Vergarabat y Cielo Razzo, entre otros.
Leandro Yalet, bajista oriundo de la ciudad de La Plata, quien junto a Tourettes pisara el Prevemusic, organizado por Sancor Seguros, donde compartiera escenario con Charly García, Vicentico, Ciro y Los Persas y Las Pastillas del Abuelo, entre otros artistas destacados.
Facundo Cataldo, oriundo de Mataderos, tecladista y segunda guitarra, quien se desarrollara como músico sesionista de CIZCO ( Francesco Di Roberto) notero de CQC Italia. Además, siendo parte de El Club de los Mutantes, ganaron un concurso organizado por el Hard Rock Café para ser representantes de  Argentina en toda Latinoamérica, y fueron también finalistas del Rockeaba 2014.
Nahuel Gauna, baterista, quien en el 2011 ganó una beca para viajar a New York y ser parte de una Big Bang de Jazz. También se destacó en Disonancia Relativa, grabó con Kika, tocó en Mirella, producida por Roma y Fox Live, tocó en REMIS Universo producido por Los Natas y Pez, es endorser de cuatro marcas nacionales y es hacedor de clínicas de batería como músico independiente. Además fue finalista del concurso Drummer TV y trabajó  con Sinja Dujov.

Con el objetivo de salir al ruedo con material de primera calidad, Gurí llevó a cabo la  grabación de su primer trabajo en Romaphonic, MCL y Estudio Humano. El mismo, de nombre homónimo, consta de 6 canciones de su autoría y contó con las participaciones especiales de dos voces reconocidas dentro del ambiente: Marilina Bertoldi y Luciano Villacé (BIGGER). Además se destacan las colaboraciones de Nacho Agostini y de Luciano Lucerna, técnico de grabación y editor.
Con éste proyecto la banda busca ofrecerle al público un material prolijo y cuidado, potente y explosivo a todos los sentidos. Su primer presentación oficial como grupo será el 8 de Diciembre de 2016 en Bar En Vivo y se prevee el lanzamiento oficial del disco para el otoño del 2017, con una primera tirada digital para el mes de Enero. Sin dudas una apuesta fuerte de una banda que viene para quedarse.



GURÍ Y SU ÁLBUM DEBUT
Despierta, Vientos (con Luciano Villacé), Alba, Madre, Esclavo, Anubis (con Marilina Bertoldi)

Link a la Fan Page:
https://www.facebook.com/Gurioficialmusica/

Mail: guri.guriofficial@gmail.com

Mánager: María Paula Mastrolia. Tel: 1168268091
Prensa: SG Prensa y Difusión-Susana Galarza. Tel: 1167098221
https://www.facebook.com/sgprensaydifusion/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario