La Bitácora del Artista: "Hoy en mi Barrio” en febrero es Super Bailable de Carnaval
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

lunes, 13 de febrero de 2017

"Hoy en mi Barrio” en febrero es Super Bailable de Carnaval

presenta


"Hoy en mi Barrio” en febrero es Super Bailable de Carnaval

Habrá música en vivo y la entrada es libre y gratuita.

“Hoy en mi Barrio. Mesas compartidas, música y baile” es un programa organizado por el Ministerio de Innovación y Cultura y la secretaría de Cultura y Educación de la municipalidad de Rosario.




La propuesta invita a los vecinos a ocupar los espacios públicos como una gran mesa familiar recuperando veredas, clubes, plazas, distritos, organismos e instituciones.

El programa hace hincapié en su poder de reunión, a través de diversas puestas en escena artística y cultural, devolviendo también a las familias el rol de protagonistas, fortaleciendo el vínculo entre vecinos, y apostando a seguir tejiendo y creando la trama cultural y social que nos contiene y da vida.
En su formato super bailable de Carnaval, Hoy en mi Barrio propone una serie de encuentros para el mes de febrero que incluyen una programación que recorrerá los barrios de la ciudad de Rosario colmándolos de música, baile y despliegue de colores, en el marco de los tradicionales festejos de Carnaval.

La entrada es libre y gratuita. Siempre desde las 20:30 horas.

Viernes 24/2 Club Libertad (Felipe Moré 1150)
Girda y los del alba
La esencia de la cumbia
Rubén Matos

Sábado 25/2 CasArijón (Arijón 84 Bis)
Calaveras y Diablitos
Los Peñaloza
Morena´s Son



siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger

No hay comentarios.:

Publicar un comentario