La Bitácora del Artista: La Arañita
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

lunes, 27 de febrero de 2017

La Arañita

presenta

La Arañita
Cuentan que una vez un hombre era perseguido por varios malhechores que querían matarlo El tipo desesperado ingresó a una cueva . Los forajidos empezaron a buscarlo en las cuevas cercanas, mientras él elevó una plegaria a Dios de la siguiente manera:
“Dios todopoderoso, haz que dos ángeles bajen y tapen la entrada de esta cueva paraqué no entren a matarme “

En ese momento vio aparecer una pequeña araña...señor por favor, se necesita algo mas fuerte. Con tu mano poderosa, coloca más bien un muro”.
Dicho esto, abrió los ojos, esperando ver un muro solicitado, pero igual, vio un pequeño animal que continuaba tejiendo velozmente. Los malhechores estaban cada mas cerca; prácticamente ya no había nada que hacer, sólo resignarse .Los perseguidores llegaron adonde se encontraba el fugitivo, pero para entonces ya la arañita había cubierto prácticamente toda la entrada. Entonces se escuchó el siguiente diálogo:
“vamos revisemos otra cueva. “Dijo uno de ellos.
 
¿Revisar?....¿Para qué? ...¿no viste hay hasta telarañas....significa que nadie ha entrado aquí” dijo el otro .Entonces los malhechores se alejaron sin entrar a la cueva. y el hombre quedó libre de aquella persecución.
Como vemos en el relato, sí bien Dios no le concedió exactamente lo que el hombre pidió ,pero le concedió la mejor salida posible en aquel momento




siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger

No hay comentarios.:

Publicar un comentario