La Bitácora del Artista: Entrevista a Paula Flaks
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

lunes, 17 de abril de 2017

Entrevista a Paula Flaks

presenta

FILIPO
Martes de Abril
20 hs.
Teatro El Tinglado (Mario Bravo 948)

 
¿Cómo fue ese momento que te convocaron para ser parte del elenco?
Me sorprendió, habíamos trabajado con Carlota para otro proyecto pero no nos conocíamos mucho y me dió mucha alegría que me convocara.

¿llevo mucho tiempo el armado de la obra?
La verdad q no, comparado con la mayoría de las obras en las q estuve, fueron 4 o 5 meses intensos, y creo q fue gracias a la claridad mental de la dirección
 Ella sabía exactamente lo que quería, y nunca se apartó del objetivo y le dedico muchísimas horas semanales a los ensayos, creo q eso hizo q estuviéramos preparados en ese tiempo.
 
¿Qué cosa o que sensación has sentido cuando termino el ensayo general o primera función? Felicidad absoluta, de haber logrado este trabajo genial con un grupo unido y en un hermoso teatro. Que más se puede pedir q poder hacer lo q te gusta con gente tan linda como la q hay en Filipo. Genial

Básicamente y sin contarnos el final de la historia ¿Qué nos cuenta la obra? 
 La obra habla básicamente de crueldad q existe en cada uno de nosotros, tanto en vinculaciones personales como así también en la sociedad. Filipo es un reality, un show donde todos nos divertimos siendo testigos del dolor del otro. Dónde el protagonista desea suicidarse y falla, donde presente y pasado se mezclan ,donde los bordes entre lo concreto y lo onírico se desdibujan y donde el público juega un rol fundamental.

Me imagino que después de estos años arriba de un escenario debe haber un tipo de obras teatrales que te gustan más que otras ¿Cuáles son tus preferidas para actuar y cuales para ver?
Las obras que más me gustan son aquellas en la q los actores jueguen con intensidad, poniéndolo todo sin prejuicios. Donde se viven y se sientan cada uno de los estados. Y q sean creativas, sorprendente, que no expliquen nada, que todo sea vital, vivido y no antropológico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario