La Bitácora del Artista: INTRA, PRESENTA SU NUEVO CORTE "TEMPORAL"
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

martes, 25 de abril de 2017

INTRA, PRESENTA SU NUEVO CORTE "TEMPORAL"

presenta

INTRA, el proyecto solista de Sofía Díaz, lanzó recientemente "Temporal", el primer corte de su nuevo EP "Texturas". Dicho material contó con la producción de Carolina Monte y fue grabado, mezclado y masterizado por Facundo Olivieri en el Estudio Árbol de Acuarelas.

Esta nueva placa de la compositora, cantante y guitarrista, busca explorar un rock experimental desde la inclusión de sintetizadores que, por momentos, toman protagonismo adueñándose así de las canciones y generando diferentes climas.



Contando con influencias como Radiohead, Gustavo Cerati y Jeff Buckley en su sonido, Intra se prepara para presentar este nuevo álbum en vivo. Los shows se desplegarán en un formato eléctrico junto a músicos sesionistas que acompañarán a la artista para reproducir fielmente el audio del disco, y además, habrá shows especiales con un formato íntimo y acústico, los cuales tendrán lugar esporádicamente debido a la deformación de las canciones.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario