La Bitácora del Artista: THE LOPEZ PROJECT
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

martes, 29 de agosto de 2017

THE LOPEZ PROJECT

presenta

PRESENTACIÓN NUEVO DISCO


The López Project es un dúo que abarca y fusiona rock, jazz, tango y folklore argentino. Desde 2013, el año de su formación, se ha presentado en infinidad de escenarios a nivel nacional e internacional, como dúo o en formato banda. En el exterior, realizó actuaciones en Alemania, Italia y España; y en Argentina, en diversas ciudades de Buenos Aires y en toda la Patagonia.

En agosto de 2013 graba su primer disco, titulado "Despertar" en Estudio Orion (Capital Federal), con la participación de músicos como: Ricardo Mollo, Jorge Araujo, Ciro Fogliatta, Machy Madco, Daniel Gilardi, Pablo Venegas, Guillermo Ballester, Fede Salgado, entre otros. El disco se edita en 2015 de manera independiente.

Luego de recorrer los principales escenarios de Capital Federal y del interior de la Argentina con una gran recepción por parte del público, The Lopez Project ingresó a mediados de febrero a grabar su segundo trabajo discográfico y en agosto de 2017 sale a la luz con la participación de destacados invitados, entre ellos el cantautor y guitarrista de blues Don Vilanova.
La banda presenta al álbum viernes 27 de octubre en el Teatro Sony, ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. 

SUS INTEGRANTES

María Belén Medina: guitarrista argentina nacida en Buenos Aires en 1987. Egresada como profesora de su instrumento en el conservatorio de música académica Julián Aguirre, abarca diversos estilos como el blues, la música clásica, el jazz, el tango y el folklore. En el año 2012 recibe una distinción en el Concurso Internacional de guitarra clásica María Luisa Anido. Posee una amplia trayectoria como guitarrista de blues y rock en Buenos Aires, tocando con músicos de renombre nacional e internacional.

Carlos Alberto López: Armoniquista argentino nacido en Plaza Huincul, Neuquén, en 1978. En 2005 se lo reconoce como armoniquista destacado de la Argentina y en 2007 como artista revelación en el festival de jazz de Valdivia, Chile. En 2010 se lo nombra en Alemania endorser oficial de Hohner para toda la Argentina. En 2012 gana en Bélgica el premio “Armónica de Cristal” donde se lo destaca como el mejor armoniquista del mundo. 

The Lopez Project. La Banda
Carlos López. Voz y Armónica
Belén Medina. Guitarra eléctrica
Lucia Espin. Bajo
Daniel Gilardi. Batería

Contacto

Facebook: facebook.com/thelopezproject
Canal de Youtube: The Lopez Project

Luis Viviant
Comunicación & Producción Artística
Cel. 15.3788.1774
--




No hay comentarios.:

Publicar un comentario