La Bitácora del Artista: EL MUNDO DE CARO Y JUANCHI VOL. 2
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

martes, 5 de septiembre de 2017

EL MUNDO DE CARO Y JUANCHI VOL. 2

presenta

EL MUNDO DE CARO Y JUANCHI
VOL. 2

Domingo 10.09 16:00 hs

Teatro Coliseo Podestá (Calle 10 nro 733, e/46 y 47) LA PLATA

 Anticipadas con descuento en Boletería del Teatro y a través www.plateanet.com

El show musical infantil que fue un éxito en el 2010 junto a Juanchi Macedonio (Playground) y Carolina Ibarra (Soy Luna) volvió renovado! “El mundo de Caro y Juanchi, Vol. 2” invita a toda la familia a divertirse, cantar y bailar al ritmo de las mejores canciones de la niñez. El domingo 10 de septiembre el exitoso espectáculo llega al Teatro Coliseo Podestá de La Plata.
“En el mundo de Caro y Juanchi, Vol. 2 “es un musical infantil para que los chicos bailen, canten y se diviertan a lo grande y en familia. Es un Show lleno de sorpresas para chicos y también para los más grandes, por que revive la magia de aquellos temas clásicos más conocidos del mundo infantil que alguna vez cantaron y bailaron como “Bajo el Mar”, “Bailando en una pata” “Súpercalifragilistico”, “La vaca lechera” y varios temas originales entre otros. Un escenario lleno de magia que los va sorprender. Su estructura colorida, sus canciones divertidas, el enfoque audaz de sus personajes y el enérgico equipo que lideran Caro y Juanchi junto a Nacho y Maca dos divertidísimos amigos, hacen que “En el mundo de Caro y Juanchi, Vol. 2” sea 100% diversión asegurada.

Oficina de Prensa

Gonna Go Producciones






No hay comentarios.:

Publicar un comentario