La Bitácora del Artista: LOOKING UP, 5-11-17 en The Roxy Live
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

miércoles, 25 de octubre de 2017

LOOKING UP, 5-11-17 en The Roxy Live

presenta

LOOKING UP
Domingo 05.11 - 19 hs
The Roxy Live - Niceto Vega 5542 – CABA

Anticipadas con descuento en: JASON (La Plata), www.allaccess.com.ar y sus puntos de venta.

-Show Apto para Mayores de 5 años-
 

Looking Up la joven y exitosa banda surgida en la ciudad de La Plata, llega a The Roxy Live con un show único el domingo 5 de noviembre. Looking Up es una “boyband” integrada por jóvenes músicos, dueños de un estilo personal que enamora a miles de fans a través de las redes sociales. 
Nacidos del fenómeno de Youtube cuentan con más de 75.000 suscriptores que fielmente siguen cada paso en el crecimiento de la banda, sus videos cuentan con más de 4 Millones de reproducciones, transformándose en una de las teen band más importantes de los medios digitales.

En esta oportunidad, la joven banda continua presentando su segundo EP “Somos dos”, apostando al Pop/Rock donde muestran la evolución en su música. También interpretarán sus míticos y elogiados covers y sus canciones originales.

Looking Up está formada por: Alejo Zurita (Vocalista), Renzo Luca (Guitarra/Vocales), Ramiro Menéndez (Guitarra/Vocales), Geronimo Peguino (Batería/Vocales), Diego López Pla (Bajo) y Lucas Morón (Musicman/Vocales


Oficina de Prensa 
Gonna Go Producciones








No hay comentarios.:

Publicar un comentario