La Bitácora del Artista: Los Nocheros, A bailar con El Pim Pim
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

miércoles, 4 de octubre de 2017

Los Nocheros, A bailar con El Pim Pim

presenta

Te presentamos "El Pim Pim"
El nuevo éxito de Los Nocheros, para bailar este verano


Llegó "El Pim Pim" de Los Nocheros
El nuevo single y video que hará bailar a todos este verano.


La agrupación de folklore más grande de Argentina, estrena canción y video, anticipando su presentación en el Luna Park el próximo 27 de Octubre.





Finalizando su gira por mas de una decena de ciudades españolas, Los Nocheros presentan su nueva canción El Pim Pim
foto nocheros

 
 
La canción, cuyo video se da a conocer hoy, anticipa el clima festivo que se vivirá el próximo 27 de octubre, cuando vuelvan a pisar el escenario del Luna Park.

El mítico Estadio porteño será el punto de encuentro para que Los Nocheros festejen junto a su público un año muy especial que los ha llevado de gira por numerosas ciudades de Chile, Estados Unidos, Canada y Europa.

Las entradas para el show en el Luna Park, ya se encuentran a la venta por sistema Ticketportal: www.ticketportal.com.ar y en el Estadio.

Segui a Los Nocheros en sus redes sociales y cantemos todos juntos #TeDarePimPim

Mirá el nuevo video:

video nocheros

Mandanos un mail aca
y te mandandamos la nueva cancion y video, o si necesitas fotos en alta

Acerca de Los Nocheros
Los Nocheros, el fenómeno folclórico más grande de Argentina con más de 25 álbumes publicados, más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latino, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos, representan un antes y un después en nuestro folclore nacional.

Desde los inicios de su carrera, allá por el invierno del 86, Los Nocheros irrumpieron en escena con un sonido único y diferente. La potencia de sus voces, la calidad de las letras y la fuerza de sus puestas en vivo, los catapultó de manera instantánea, convirtiéndose en referentes del género, y revitalizando el mercado del folclore a nivel nacional.

La euforia del público en sus conciertos, similares al de los grupos de rock, marcaron un punto de quiebre en el género, y abrieron las puertas a la nueva camada que luego asomó con fuerza a partir de su aparición. El apego a las raíces, sus arreglos novedoso y su característico toque romántico hacen del “Sonido Nochero” un Sonido Universal.

foto nocheros







Copyright © 2017 S-Music, All rights reserved.
Estas suscripto a nuestro mailing para recibir informacion de nuestros lanzamientos y shows

Our mailing address is:
S-Music
El Salvador 5863
Buenos Aires, Capital Federal 1116
Argentina


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list







No hay comentarios.:

Publicar un comentario